viernes, 25 de septiembre de 2015

Diseño web para Forti Seguridad



FORTI Seguridad, empresa especializada en cajas fuertes, ha encargado a La Teva Web el diseño web y la programación de su nueva página corporativa en la red. Se trata de una empresa de seguridad familiar, con sede en Madrid y Barcelona, que ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares. Ofrece a sus clientes tres tipos de servicios: servicio técnico, traslados especiales y venta de todo tipo de cajas de seguridad.

Para el diseño de la web, en este caso como ya os hemos explicado anteriormente, hemos comenzado por el desarrollo del logotipo corporativo. Pensando en el sector de FORTI, analizando sus competidores y sus potenciales clientes, hemos optado por un diseó con icono tridimensional, donde se muestra en el centro un punto que simboliza el contenido de valor, protegido en un equipo seguro. Se presenta en azules que transmiten confianza y innovación tecnológica, acompañados por nombre comercial de la empresa, FORTI. Este aparece en mayúsculas, en un blanco que resalta sobre el fondo azul, y en tipo bold, transmitiendo la dureza y seguridad que simboliza a la compañía. El desarrollo conceptual y gráfico del diseño del logo, ha sido la fisolofía luego trasladada al conjunto del diseño de la página web.

Finalmente, en el ámbito del marketing online, hemos estudiado el sector y el cliente en cuestión, y es por eso que hemos decidido priorizar las estrategias que nos encaminen a conseguir un buen posicionamiento web. Se han programado aspectos de la página web que la hacen Google friendly y nos ayudarán a posicionar las palabras clave que nos hemos propuesto, tales como apertura de cajas fuertes, o reparación de cajas fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario