miércoles, 28 de octubre de 2015

Los +1 de Google+ y el SEO


Después de mucho esfuerzo por generar contenido de valor para algunos lectores ( o eso parece jeje), hemos alcanzado los primeros 1.000 +1 en nuestra página de Google+. Ante esta efeméride, de la cual estamos muy satisfecho, hemos decidido redactar este post para que entiendas nuestra felicidad y perseguir la tuya en el SEO.

Para empezar, decirte que celebramos que por fin haya consenso sobre que, nos guste o no Google+, es importante para el SEO. Luego sobre gustos hay colores, pero eso ya iría en otro artículo. Lo que sí ha suscitado últimamente un cierto debate entre los profesionales del marketing online es en cuanto qué aspectos o acciones de Google+ afectan más al SEO, si los +1 o tener seguidores. Por eso en algunas webs nos encontremos un botón para hacer +1 en Google+, mientras que en otras webs l botón de google+ es para hacer follow a la página.

En este artículo en nuestra web repasamos las ventajas de ambos sistemas y te damos orientación para mejorar en Google+ y su efecto en tu SEO.

Leer el artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada