martes, 5 de diciembre de 2017

Zintex: diseñar la tienda online y posicionamiento web


Zintex es una empresa que actualmente vende lanyards, pulseras de tela personalizadas.... y muchas más! Después de 15 años, Zintex ha definido renovar el diseño de la tienda online para darle un aspecto más juvenil y actual. Para el diseño, hemos escogido los colores fuertes rojo, gris y negro combinados con el color blanco para suavizar. 
La programación web se igual que otra tienda online pero con la diferencia que no da la posibilidad de comprar online ya que al tratarse de productos personalizados, todos tienen un precio diferente, así que la solución más óptima es rellenar un formulario de contacto y la empresa se pone en contacto con el usuario para conocer sus necesidades y darle un precio final. 
Como ya hemos comentado anteriormente, Zintex contaba con una antigua web que era necesario renovar, donde se han realizado ciertos cambios para mejorar el posicionamiento: modificar el dominio .net por el .es, realizar un correcto 301 para evitar páginas no encontradas o 404 y una mejor optimización web en los contenidos. 
Visita la página web de Zintex

No hay comentarios:

Publicar un comentario