sábado, 9 de diciembre de 2017

Diseño de la página web, logotipo y SEO para Vencafesa



Vencafesa es una empresa que suministra máquinas de café y máquinas de vending en Barcelona. Hace unos años rediseñamos la página web, pero ha quedado obsoleta debido al comportamiento del usuario dentro de la web, por eso, nos han vuelto a contratar para modernizarla y adaptarla a un estilo más actual y moderno. Asimismo, se la página web está programada y maquetada para que se adapte a todos los dispositivos (página web responsive). 
Para salir de los parámetros estándares del diseño web, hemos querido romper un poco con la rutina donde hemos implementado el menú principal en el lado derecho de la pantalla, con los colores negro (de fondo) y las letras blancas. Debido a la renovación de la página web, el logo corporativo se veía muy anticuado y no encajaba con el nuevo diseño, por ese motivo, realizamos un restyling jugando con los colores blanco y naranja, además de la tipografía, que nos hemos decantado por un estilo más moderno y juvenil. 
A nivel de marketing online, trabajaremos conceptos como vending barcelona, maquinas de cafe, maquinas vending o empresa de vending para obtener un mejor posicionamiento web en Google. 
Visita la página web de Vencafesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario