martes, 4 de octubre de 2016

Página web para Pahí, productos tartáricos

 

 

Pahí SL es una empresa distribuidora y fabricante de productos tartáricos, como ácido tartárico o rochelle salt. Para esta empresa de Barcelona, España hemos realizado el diseño web y programación de su nueva página web, y complementariamente hemos definido una estrategia SEO para posicionarla en los buscadores como Google o Bing.

En referencia al diseño de la web, hemos optado por combinar elementos clásicos, de referencias modernistas, con otros de corte moderno. La base de nuestro diseño web toma como punto de partida las formas y colores del logotipo de Pahí, en color morado con un racimo de uva, el origen de los productos tartáricos.Se trata de una web corporativa de estructura clásica, donde presentamos un slider con mensaje comercial, una breve explicación de Pahí, mostramos sus productos, y un footer con las formas de contacto. Además de la home, la qeu tiene más apartados: empresa, productos tartáricos, noticias y contacto.

En referencia a la programación de la página web, cuando un visitante se interesa por una ficha de producto y hace clic en "pedir más información”, la web le lleva hacia el formulario de contacto de la web, pero customizado con el producto sobre el cual se hace la consulta.

A partir de la publicación de la nueva web, a nivel de marketing online vamos a trabajar el posicionamiento web SEO de Pahí. Para definir una estrategia SEO realizamos un estudio de mercado y palabras clave, a partir del cual hemos definido unas keywords objetivas muy específicas, como ácido tartarico fabricante y potassium bitartrate fabricante.

Visitar Pahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada