viernes, 14 de noviembre de 2014

Diseño tienda online Renuevo




Diseño tienda online Renuevo

Renuevo es una tienda online segunda mano. Renuevo es una de la empresas líderes en Barcelona en la venta de artículos usados y, con el lanzamiento, de la nueva página web pretende también acceder al grupo de empresas líderes en la venta de productos de segunda mano online.
La tienda online es la fusión de diversas páginas web que inicialmente consistían en: una página web corporativa en castellano, página web corporativa separada en catalán, una tienda online de joyería en Prestashop y una tienda online de productos de segunda mano. Esta estrategia inicialmente pensada para obtener un mejor posicionamiento web orgánico o SEO es errónea ya que obliga a la empresa a dispersar recursos y se acaba ofreciendo una imagen caótica.

A nivel de marketing online se ha diseñado una estrategia basada en tres grandes líneas:

Posicionamiento web. En este punto se va a profundizar en el marketing de contenidos generando un gran número de posts de información de compra y venta de segunda mano y vídeos.

Email marketing mediante la creación de diversas newsletters para clientes de la tienda y potenciales vendedores.

Marketing en redes sociales con el posicionamiento en las principales redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube e Instagram.
Todas esta estrategia de posicionamiento web ha hecho que en pocos días, la tienda online haya duplicado visitas.

Visitar Renuevo tienda de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada