lunes, 14 de abril de 2014

Rediseño y marketing online para Ocome


Rediseño y marketing online para Ocome

LA TEVA WEB vamos por el tercer rediseño web de la página web de Ocome Cercados Metálicos, un fabricante de vallas metálicas y cercados metálicos. Después de tres años de vida de la última versión de la página web de Ocome Cercados Metálicos, se necesitaba un rediseño de la página web con el objetivo de adaptar el diseño a la nueva imagen corporativa de la empresa y de su marca.

El nuevo diseño web se centra en una imagen más moderna y actual donde los contenidos son más claros y accesibles, evitando el uso de menús desplegables y mejorando mucho la usabilidad de la página web.
El nuevo diseño web y programación web están también adaptados a los dispositivos móviles como teléfonos móviles y tablets, algo de lo que carecía la web anterior.

Por lo que respecta al marketing online, vamos a dar un nuevo impulso al posicionamiento web para palabras clave como cercados metálicos. Para mejorar el posicionamiento web, también se han incorporado nuevas secciones dinámicas como noticias y proyectos realizados, lo que permitirá el crecimiento de la página web y que Google detecte que la página está en constante actualización.

Ir a Ocome Cercados Metálicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada