lunes, 29 de julio de 2013

Nuevo ecommerce para Iluminable



Nuevo ecommerce para Iluminable

Iluminable es un e-commerce o tienda online dirigida a todo tipo de público ya que podremos encontrar una generosa variedad de productos funcionales y exclusivos relacionados con el mundo de la electricidad, la decoración y el uso doméstico. Entre su oferta de productos podemos encontrar desde un tocadiscos vintage pasando por un lámpara de led sin cable hasta un ahuyentador para murciélagos.

El diseño web de la tienda online se inspira en el concepto de la mezcla selecta entre lo moderno y lo clásico. Se ha buscado un diseño web sobrio y moderno que realce las fotografías de los productos.

A nivel técnico el gran reto ha sido a nivel de usabilidad como poder mostrar de forma accesible un gran número de productos de decoración e iluminación al trabajar con miles de referencias y atributos.

A nivel de marketing online se potencia mucho el social media o uso de redes sociales y todo lo referente a posicionamiento web se ha realizado un gran esfuerzo en potenciar toda la codificación al posicionamiento web en combinación con una campaña de posicionamiento web permanente.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada