miércoles, 22 de noviembre de 2017

Campaña en Google Adwords para Catering Alcalá


Catering Alcalá, como indica su nombre, es una empresa de catering para escuelas, institutos, comedores escolares, guarderías, geriátricos y centros de día, cocinas in situ y Food Trucks. Quiere dar a conocer sus servicios de catering en Barcelona y para ello, ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para realizar campañas de publicidad en Google Adwords. 
Para que una campaña de publicidad sea rentable, no basta con poner dinero y crear unos cuantos anuncios, sino que hay que optimizarla, conocer el mercado, cuando es el mejor momento para publicitarse.... de esta manera se consigue sacarle un máximo rendimiento a las campañas, y aquí, en LA TEVA WEB lo conseguimos ya que somos la agencia de marketing online en Barcelona en ser Google Partners. 
Una gran ventaja que tenemos respeto a cualquier otra agencia de marketing online de Barcelona que no es Google Partner es que contamos con un asesor personalizado y exclusivo para la agencia, así que siempre estamos al día de todas la novedades que ofrece Google a las agencias. Por otro lado, si nos surgen dudas sobre alguna campaña, siempre podemos contactar directamente con nuestro asesor. 
Visita la web de catering para escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario