viernes, 7 de febrero de 2014

Marketing online y diseño web para RSD


RSD cloud computing es una empresa de Barcelona que ofrece servicios de cloud computing y escritorios virtuales para empresas de todos los tamaños. Las ventajas de su servicio es la seguridad, la movilidad, la flexibilidad y la rentabilidad. Estos valores en combinación con el hecho de ser un servicio tecnológico impregnan todo el diseño de la página web. La página web incorpora la imagen corporativa de la empresa que se ha virado de su color tradicional azul a un color más cálido, dinámico y relacionado con la tecnología como es el color naranja. Además se ha utilizado el uso de iconos y tipologías contundentes que confieren al diseño una imagen más tecnológica y moderna.

La página web  incorpora la presentación corporativa de la empresa además de todos sus servicios y ventajas. También es una plataforma de atención al cliente, incorporando novedades, preguntas frecuentes y noticias de cloud computing.

Un punto importante del proyecto web es el marketing online que se centra exclusivamente en el posicionamiento web de la página web o SEO para conceptos como cloud computing Barcelona o escritorios virtuales Barcelona.

La empresa trabaja principalmente en el área de Barcelona por lo que el posicionamiento web se centra a nivel geográfico.

Visitar RSD cloud computing

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada