lunes, 3 de abril de 2017

RetocFoto: Diseño web y SEO


Retocfoto nace de la iniciativa de una empresa de Barcelona donde el objetivo principal es encargar un retoque fotográfico online, es decir, a través de un formulario de contacto el usuario puede enviar diversas fotos para que luego sean devueltas retocadas y editadas.

El diseño web consta de colores vivos y siguen con los colores corporativos para diferenciar el tipo de target al que se dirige, particulares y empresas. Además se ha trabajado con fondos blancos e iconos que transmiten modernidad y sencillez. Para dar más fuerza al proyecto y diferenciarse del resto, se ha programado la funcionalidad que permite ver el antes y el después de la fotografía, así el usuario se puede hacer idea del resultado final.

A nivel de marketing online se ha planteado una estrategia de marketing online en el posicionamiento web y en las redes sociales. Para el SEO se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer aquellas palabras que tienen un mayor número de búsquedas y pueden garantizar buenas posiciones. En cuento al social media, las redes a trabajar serán Facebook y Google Plus, en el cual realizaremos campañas en FB Ads y daremos a conocer la marca en colecciones y grupos.

Visita la página web de retoque de fotos online





No hay comentarios:

Publicar un comentario