martes, 13 de septiembre de 2016

Estrategia de marketing online y página web para BPM Abogados


BPM es un bufete de abogados matrimonialistas fundado por Maite Pons y Dolors Montserrat, con despachos en Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia. Contactaron con La Teva Web ante la necesidad de renovar su página web, que estaba programada en tecnología flash y con un diseño que necesitaba actualizarse.

Para nuestro cliente les realizamos un plan de marketing online, que incluyó: estudio de la competencia del bufete; análisis de la demanda de sus servicios; o un estudio SEO en profundidad. Esta información analítica nos ha permitido dibujar una estrategia totalmente planificada y enfocada, a través de diferentes herramientas como su nueva página web, el posicionamiento web SEO o las redes sociales.

Referente a la página web,hemos creado un diseño web innovador en el contexto del sector: siemrpe en fotografía a pantalla completa, con texturas en un naranjamuy vivo que le dan un toque moderno, con iconografías, o con una tipo no serifa que nos aporta fuerza y juventud. En la página web hemos querido dar prioridad a los servicios estrella de BPM: derecho matrimonial, herencias, derecho bancario e inmobiliario. Además, relacionamos dinámicamente estos apartados con sus servicios relacionados, preguntas frecuentes  o casos resueltos relacionados.

El posicionamiento en buscadores será una de las claves de la estrategia online para BPM Abogados. En consecuencia hemos programado y maquetado una página web técnicamente hiperoptimizada para posicionar SEO, y con unos contenidos extensos y densos en palabras clave como abogados matrimonialistas barcelona, o abogados divorcio barcelona.