martes, 28 de junio de 2016

Nuevas webs de Vila Hermanos para Francia y Reino Unido


Vila Hermanos es un fabricante de velas decorativas y velas perfumadas para empresas y particulares con más de un siglo de historia. Esta experiencia le confieren a Vila Hermanos un know how para situarse como referentes mundiales en velas decorativas de lujo, y poder trabajar a nivel corporate para grandes empresas y marcas como la Casa Blanca o Calvin Klein.

Para este cliente ya realizamos su página web corportaiva y su estrategia de marketing online, y ahora damos un paso más allá con la publicación de webs corporativas enfocadas al mercado francés y británico. Próximamente, además, presentaremos nuevos proyectos relacionados con esta marca de velas, ¡estad atentos!

Vila Hermanos tiene voluntad de expansión internacional, y por ello presenta su página web en siete idiomas, entre ellos el coreano y el japonés.  Pero hay dos mercados estratégicos para la empresa, el Reino Unido y Francia, que Vila Hermanos quiere potenciar de forma especial mediante en lanzamiento de webs específicas para esos países.

Para trabajar el SEO hemos adquirido los dominios territoriales de ambos países, vilahermanos.co.uk y vilahermanos.fr, para poder geolocalizar las webs en el Reino Unido. A partir de aquí, hemos realizado un estudio de palabras clave para detectar cómo buscan las personas y las empresas los productos y servicios que Vila Hermanos ofrece, lo que nos han permitido orientar bien la estrategia de posicionamiento web SEO. Nos hemos inclinado por posicionar en Reino Unido palabras clave como scented candles, y para Francia priorizaremos bougies parfumées.

jueves, 23 de junio de 2016

Página web y SEO para Invermix


Con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de edificios en Barcelona, Invermix presenta su nueva página web corporativa de la mano de La Teva Web.

Para Invermix hemos realizado el diseño y la programación de su nuevo site. La página incorpora la presentación de la empresa y ofrece al visitante un amplio catálogo de edificios en venta en los diferentes barrios de Barcelona: Eixample, Sarrià, Born, Gracia y otros. Teniendo en cuenta el sector nuestro cliente quiere llegar a un público internacional, por eso la web está en inglés, español y catalán, y además pronto estará en más idiomas.

El diseño web lo hemos concebido para transmitir seriedad, elegancia y eficacia de la empresa, y con Barcelona muy presente. Por ello la página incorpora fotografías de la ciudad condal, todas ellas con un toque diferente y moderno. Respecto al uso de colores hemos combinado el dorado y negro del logotipo, que aportan la sobriedad acorde con los edificios que la empresa vende.

Respecto a la programación web, la página presenta un amplio catálogo de edificios que es autoadministrable por el cliente, con detalles de cada edificio y un eficiente buscador.

Para acabar comentaros que a nivel de marketing online, ya estamos trabajando en el posicionamiento web o SEO de Invermix. Empezaremos con las palabras clave edificio en venta Barcelona para cada idioma, combinándolas con las zonas o distritos de la ciudad condal.

La web ha sido desarrollada con tecnología responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles como smartphones y tablets, y todo bajo los parámetros de ser Google Friendly para obtener un buen posicionamiento web.

 Visitar Invermix

miércoles, 22 de junio de 2016

Página web y SEO para Dingonatura


Dingonatura produce alimentación natural para perros, que es un concepto que va más allá del pienso para perros y gatos. Su catálogo tiene diferentes marcas como Natura Diet, Dingo, Mhims, Moments, Bocados o Healsty, y se encuentra en plena expansión a nivel europeo y cuenta con una fuerte inversión en I+D y en el diseño de sus productos. Por eso presentamos una página web en 9 idiomas, con el finlandés y el griego entre ellos.

En el ámbito del diseño web hemos querido destacar la variedad de producto y el concepto saludable. Usamos iconografía para presentar la composición y beneficios de los productos de forma sencilla, a la vez que aporta un toque de modernidad al diseño global de la página. Y con una tipografía moderna de palo seco transmitimos la modernidad deseada. El verde corporativo de la empresa está visible en toda la página web, pero sin hacerlo excesivo ya que el verde, en pantalla, puede saturar.

Referente a la programación web de la página, la disparidad de idiomas y codificaciones, combinado con el desarrollo de la dieta recomendada, han sido los principales retos de la página web. Además la página cuenta con una página de productos totalmente administrable por el cliente y sincronizada con un recomendador de dietas para perros, y también un área interna en que los clientes pueden realizar directamente sus pedidos a la empresa.

Dingonatura ha confiado en La Teva Web también para llevar la estrategia de marketing online de la empresa en su totalidad. El SEO capitalizará la mayor parte de nuestros esfuerzos, pues somos una empresa experta en la materia y pensamos que es clave para atraer visitas de calidad. En este nivel, la principal dificultad recaerá en el hecho de que los usuarios tienden a buscar pienso para perros cuando la empresa no se siente cómoda con etiquetar sus productos como tales. Posicionar una página web mediante el uso de sinónimos no será sencillo, pero por supuesto no es imposible.

Visita Dingo alimentación natural para perros

miércoles, 8 de junio de 2016

Parallax: ventajas e inconvenientes


El diseño web en parallax está de moda, por su gran impacto visual y su gran utilidad para contar historias. Pero tiene ventajas e inconvenientes, que analizamos en este artículo:

¿Qué es el Parallax?

El parallax es un efecto que al acceder a una web y hacer clic en un elemento, la página hace un salto hasta ese contenido. Además la sensación visual es diferente porque el fondo de la web y el contenido se mueven a diferente velocidad. Inicialmente fue inventado por Disney para transmitir un efecto tridimensional en sus películas de dibujos animados, y recientemente se está aplicando al diseño de páginas web.

¿En qué tipo de webs se recomienda?

El parallax  está especialmente recomendado para stroryboards o cuando intentamos explicar un relato de secuencia lineal y en bloques consecutivos. También te puede interesar porque no se necesitan conocimientos avanzados de HTML5 o CSS3, y existen librerías como parallax.js que te ayudarán a implementarlo sin dificultad.

Parallax y SEO

El parallax afecta negativamente al SEO por la velocidad de carga de la página web, y porque las páginas no se organizan por contenido y no podemos dedicarnos a posicionar cada página web para una determinada keyword. Sólo disponemos de un title y description para todo el sitio web y todos los contenidos sumados en un único HTML.

Parallax y Velocidad de carga

Al cargar todo el sitio web en una única página, la página pesa mucho más y esto afecta negativamente a la velocidad de carga de la página web. Esto en dispositivos móviles conectados a la banda móvil puede ser dramático: alta tasa de rebote, mala experiencia del usuario, y penalización en el SEO.

Parallax y Usabilidad

El alto tiempo de carga que supone afecta a la  usabilidad, lo que fomenta que muchos usuarios no tengan paciencia y aumentará nuestras tasas de rebote.


Si quieres saber más, puedes leer el artículo completo en nuestro blog.