jueves, 24 de marzo de 2016

Campaña SEO para Fresh Laundry


Nos gusta alargar y ampliar nuestro compromiso con los clientes, es una señal de que hay satisfacción por ambas partes. Hoy os contamos el caso de Fresh Urban, una franquicia de lavanderías de autoservicio. Para su lanzamiento les preparamos un diseño web fresco y moderno, junto con una estrategia SEO inicial. Ahora que ya ha pasado el tiempo y los frutos van llegando, nos alegra ver como Fresh Urban esté en plena fase de crecimiento, y conocer que pronto abrirán su primera lavandería en Madrid. En este momento importante para nuestro cliente hemos creído conveniente darle un nuevo impulso al posicionamiento web de Fresh Laundry.

Para este cliente teníamos ya una estrategia SEO clara desde el principio, y eso explica que Fresh Laundry se haya situado en la primera página de resultados de Google para las palabras clave genéricas perseguidas (tales como lavanderías o lavanderías autoservicio), así como en  combinaciones de las palabras clave genéricas + territoriales (como por ejemplo lavandería autoservicio barcelona o lavandería autoservicio vic).

Ahora vamos a perseguir un crecimiento de las visitas de calidad a través del SEO de nuevas kewywords, como lavandería madrid o franquicia lavanderías. Ya hemos empezado a trabajar en ello, mediante la modificación de algunos metadatos y de algunos textos de la web, la inserción de nuevos contenidos y URLs en el site, o la optimización de algunos elementos del SEO on page, o la captación de backlinks de calidad, más la correcta configuración de las herramientas como GooglePlus o el Google My Business.