viernes, 29 de enero de 2016

Posicionamiento web SEO para joyas de diseño


Cada proyecto online es único: teniendo en cuenta sus características, su mercado y el perfil de nuestro cliente, definimos qué herramientas de marketing online pensamos que encajan mejor. A menudo observamos como hay proyectos donde el posicionamiento web SEO quizá no sea la herramienta de marketing online a la cual deberíamos confiar toda la suerte del proyecto. Cuando hablamos de productos que tienen personalidad, que son únicos y originales, artesanas, como es el caso de las joyas de autor de Barcelona Zignia Design, es uno de estos casos. En definitiva a la larga queremos consolidar la marca y que sea esto lo que busquen los usuarios que estén interesados en eso productos. Para cleintes de este tipo siempre recomendamos a nuestros clientes desplegar una estrategia de marketing online basada en el branding. En acciones on y offline encaminadas a que la gente conozca nuestra marca, la filosofía que la impregna, nuestros productos y servicios, etcétera, y que ese mensaje penetre en su cabecita para que más adelante, cuando piensen en aquel recuerdo, busquen tu marca.

Aún así, el trabajo SEO puede ser una vía complementaria de obtención de posibles clientes de la marca, si nos aseguramos que se selecciona bien el nicho de mercado y la estrategia a seguir, y evitando que las acciones SEO desvirtúen el mensaje central de la marca mediante texto ininteligibles por humanos. Las keywords que vamos a trabajar para esta tienda online son joyas de autor, joyas de diseño, diseño de joyas y joyas originales. Quizá penséis... ¿Sólo 4? Sí, sólo cuatro. Porque en SEO, a veces, quien mucho abarca poco aprieta.

En estos momentos ya estamos aplicando la mayoría de herramientas SEO para conseguir resultados. Hemos empezado por relizar algunos retoques técnicos que afectan a aspectos del responsive, la velocidad de carga de la web, el enriquecimiento de los textos de la página con las palabras clave seleccionadas, la inserción de constantes, o la captación de enlaces de calidad, etcétera.

Vamos a trabajar duro para ayudar a Zignia Design a hacerse un hueco, poco a poco, como referente en el mundo del diseño de joyas para muchas mujeres de Barcelona y mucho más allá. ¡A por ellos!

jueves, 21 de enero de 2016

Página web de financiación para empresas


Financlick pretende ofrecer algo novedoso en el sector de la financiación para empresas: aunar an un sólo portal decenas de fuentes de financiación para empresas, combinando fuentes de financiación tradicional, como la bancaria, con fuentes de financiación alternativa, como el crowdlending.

Para este portal hemos ideado un diseño web  muy enfocado para el tipo de usuario que busca financiación para empresas: mediante contenidos claros, referentes cromáticos y fotográficos de referencia para el sector, una web usable, fácil y clara. Es una web muy de cara a barraca, orientada a la conversión pero sin ser comercialmente agresiva.

Para Financlick, además del diseño y programación de la web, también le hemos elaborado un estudio estratégico de marketing online,  y ahora estamos poniendo en marcha diferentes herramientas de marketing online (SEO, SEM y redes sociales).

Esperamos que con el tiempo Financlick se convierta en un portal de referencia para el sector de la financiación para empresas, y le ayudaremos a conseguirlo.

Para más información, visita nuestro porfolio de diseño web: http://www.latevaweb.com/diseno-web-financiacion-para-empresas.html

Y aquí puedes visitar la web de nuestro cliente: http://www.latevaweb.com/diseno-web-financiacion-para-empresas.html

miércoles, 20 de enero de 2016

Plan de marketing online para BSH

Realizamos un documento estratégico en el ámbito del marketing digital para Barcelona Student Housing

En algunas ocasiones es recomendable detenerse un poco en el camino, para analizar a fondo y tomar decisiones estratégicas para nuestro negocio. En el ámbito de Internet es algo obligado, oara no dejarnos atrapar por la dinámica del día a día, y para estar al tanto de los cambios que se producen a nuestro alrededor, que en la red son muy rápidos.

Esta puesta al día y mirada estratégica es lo que hacemos con nuestros planes de marketing online. En nuestros estudios analizamos en profundidad el proyecto online de nuestros clientes, tanteamos  el mercado y la competencia, y en base a toda esa información y nuestra experiencia, redactamos un plan de marketing online del cual emanan decenas de acciones en los distintos ámbitos del SEO, SEO o Social Media para el futuro de nuestro cliente.

Esta semana en La Teva Web os hablamos del último que hemos entregado, en este caso el estudio era para Barcelona Student Housing, que ofrece alojamiento para estudiantes en Barcelona, especializado en estudiantes de EEUU.

Si quieres leer más sobre el estudio: http://www.latevaweb.com/plan-de-marketing-online-para-barcelona-student-housing.html

Visita la web de Barcelona Student Housing: http://www.barcelona-student-housing.com/

martes, 19 de enero de 2016

SEM y SEO para Minimax


Buenos días a tod@s. Hoy en el blog de nuestra web hemos publicado los detalles del último proyecto de SEO y SEM que hemos realizado. Nuestro cliente en esta ocasión es Minimax, una empresa que vende maquinaria para madera.

Como ya sabéis y hemos comentado en otras ocasiones, es fundamental en cada caso de marketing online personalizar muy bien las herramientas elegidas y sus configuraciones para optimizar los resultados. Esta filosofía es la que hemos seguido para este caso, mediante unas campañas de posicionamiento web y Google Adwords adaptadas a las necesidades de Minimax.

Más detalles en nuestra web

lunes, 18 de enero de 2016

Plan de marketing online de financiación para empresas


Un plan de marketing online es algo muy recomendable para cualquier proyecto online. Se trata de un documento estratégico donde se establecen una serie de acciones recomendadas para un proyecto en los diferentes ámbitos del marketing online durante un periodo determinado (en nuestro caso haitualmente es durante un año). Lo recomendamos porque estudiar y planificar son el mejor camino hacia el éxito online. Si bien es cierto la creatividad es importante y básica en este ámbito, esta no sirve de nada si se da en un contexto de improvisación continuada.

Por eso nos satisface presentaros el estudio y las propuestas que hemos realizado para Financlick, un portal de financiación para empresas, en el cual hemos ayudado al cliente a definir tanto el diseño de la web como también el planteamiento y ejecución de otras herramientas del marketing online, como son el posicionamiento web o las redes sociales.

Si queréis saber más, podéis leer nuestro artículo en el blog.

viernes, 15 de enero de 2016

Rediseño web para el CTEEP


Hoy os vamos a hablar del nuevo diseño de la página web corporativa del centro de formación profesional Centro Técnico de Enseñanzas Profesionales (CTEEP). Lo que empezó planteándose como unos retoques a lo que había acabó convirtiéndose en un rediseño completo del site. En estos momentos el cliente cuenta con una página web mucho más simple, corporativa, y con la información más ordenada, separada y jerarquizada. A partir de estos cambios será mucho más sencillo encontrar la información sobre un curso de electricidad, gas o lampistería en Barcelona y Girona.

Deseamos que te guste el nuevo diseño, que junto con la tecnología de última generación utilizada hacen de la página de CTEEP una de las más actuales en su sector.

Si lo deseas, aquí puedes consultar la ficha completa del proyecto: http://www.latevaweb.com/nuevo-diseno-web-para-el-centro-tecnico-europeo.html

Y aquí la web de CTEEP: http://www.cteep.com/

jueves, 14 de enero de 2016

Ergasia, prevención de riesgos laborales en Barcelona


Os presentamos nuestro último proyecto de diseño web publicado, la página web corporativa para Ergasia. Esta es una empresa que ofrece servicios personalizados para pequeñas y medianas empresas de Cataluña en materia de prevención de riesgos laborales (o PRL).

Ergasia es un cliente de La Teva Web desde hace ya años, como responsables de su página web y el posicionamiento web (son líderes para las palabras clave definidas). Este año se han decidido a renovar su página web, con un diseño más actual, utilizando las últimas herramientas tecnológicas y adaptada a los estándares actuales para que sea Google Friendly y totalmente responsive.

El resultado salta a la vista: un diseño web serio, cercano y muy actual. Esperamos que te guste.

Si lo deseas puedes consultar nuestra ficha de diseño web completa: http://www.latevaweb.com/web-empresa-prevencion-riesgos-laborales.html

O bien visitar la página web de Ergasia: http://www.ergasia.es/

miércoles, 13 de enero de 2016

Nueva página web para jugar a la lotería online


La Loteria La Verneda es el nombre popular por el que se conoce a la administración de loterías número 85 de Barcelona, situada en el barrio de La Verneda, en el distrito de Sant Martí. Después de décadas tras el mostrador repartiendo suerte e ilusiones entre los vecinos de este barrio barcelonés, ahora nuestros amigos se han planteado ir más allá con una nueva página web, que además de la información sobre la administración física y su contacto permite al visitante jugar a la lotería online.

En coherencia con las peticiones del cliente y para orientar el usuario hacia la conversión, presentamos un diseño web sencillo que presdinde de todo elemento superfluo.

Aquí puedes leer la ficha técnica de nuestro diseño web

martes, 12 de enero de 2016

Cómo mejorar el SEO con acciones en Redes Sociales


El un tiempo pretérito el Social Media y el SEO eran mundos paral·lelos, pero eso ya fue hace mucho tiempo. Hoy en día la importancia de las redes sociales en el posicionamiento web es notable, y viendo por donde van los tiros de Google ya vemos que en el futuro lo va a ser todavía más. Esto va en la línea de premiar para el SEO aquellos contenidos de calidad, y Google considera uqe una forma de medirlo es que publiquen contenido en las redes sociales y que este genere interés paras el público. La decisión de incluir los resultados de Twitter y Facebook en los resultados de Google que se está aplicando actualmente no es baladí.

Así pues, si en el conjunto de tu proyecto online el SEO es importante, ya no puedes esquivar estar presente y activo en las redes sociales. Y por nuestra experiencia en el sector del marketing online, compartimos contigo una serie de prácticas que te ayudarán a optimizar tu trabajo en Redes Sociales para el SEO. En este artículo de nuestro blog te explicamos las claves, esperamos que te interese: http://www.latevaweb.com/redes-sociales-y-seo.html

¡Saludos y hasta pronto!

lunes, 11 de enero de 2016

Cómo excluir IPs de Google Analytics


Si pretendemos analizar correctamente las visitas de una página web y el comportamiento de los usuarios en esa página, es importante no hacerse trampas al solitario. La verdad siempre es el camino recto hacia el éxito, por eso es trabajar con datos reales, y no con unos artificialmente inflados.

Es por eso que nosotros recomendamos aplicar algunos ajustes en nuestro Google Analytics para obtener datos fidedignos, como filtrar las visitas SPAM o excluir IPs de Google Analytics, que es lo que explicamos en un post reciente en nuestra web. Aconsejamos excluir las IPs de los trabajadores de la empresa siguiendo unos sencillos pasos, para que no sean contabilizados como visitantes reales.

Si te interesa, aquí puedes ver cómo configurar al Google Analytics para excluir las IPs que desees http://www.latevaweb.com/como-excluir-tus-ip-de-google-analytics.html

viernes, 8 de enero de 2016

Campaña Google Adwords para RUPA


Llegan las rebajas, muchas tiendas están haciendo esfuerzos para darse a conocer tanto a su marca como sus productos y servicios al máximo de público objetivo posible. Para el ámbito que nos ocupa, el del marketing online, no hay una única receta, pero sí se trata de encontrar las herramientas adecuadas y enfocarlas bien para obtener los resultados deseados.

Para nuestros cliente de ropa online Rupa Barcelona, que vende marcas como Meyba, JOTT o Save My Bag Spain, hemos creado anuncios de #GoogleAdWords que están dando muy buenos resultados.

En este artículo te explicamos las claves: http://www.latevaweb.com/sem-google-adwords-para-rupa.html

jueves, 7 de enero de 2016

Instagram Ads para joyas The End Chick

Los Instagram Ads (anuncios de Instagram) son una herramienta muy recomendable para dar a conocer tu marca a nuevo público, especialmente si te mueves en los sectores de las tendencias, la moda, la fotografía o la gastronomía. En este artículo de nuestro blog te explicamos la campaña de Instagram Ads que hemos creado para The End Chik, un cliente que diseña complementos para hombre y mujer en piedras preciosas y semipreciosas. Aquí tienes el artículo en cuestión: http://www.latevaweb.com/campana-de-instagram-ads-para-the-end-chick.html

martes, 5 de enero de 2016

Cómo saber mi IP


Hay algunas gestiones de hoy día relacionadas con tu conexión a Internet, con el uso de determinadas aplicaciones en red o bien gestiones con servidores y dominios, en las que te pueden pedir tu IP.

Pues bien, aunque es algo que se aleja de nuestra temática habitual (marketing online), pero como es pregunta habitual de muchos clientes, nos hemos decidido a escribir un articulo explicando un poco qué es una IP, cuál es la diferencia entre IP pública y IP privada, y finalmente cómo saber mi IP (privada o pública).

Aquí te enlace al artículo completo en nuestro blog donde te explicamos detalladamente las claves: http://www.latevaweb.com/cual-es-mi-ip-como-conocer-ip.html

Un saludo!

lunes, 4 de enero de 2016

Web para abogado de derecho civil y derechop penal en Barcelona


Es un placer encontrarnos por aquí de nuevo en este 2016 que encaramos con muchas ilusiones. Para el primer post de este año os vamos a explicar un poco la página web que hemos desarrollado para Mónica Navarro, que es un abogado de derecho civil y penal con despacho en Barcelona.

Para esta ocasión hemos pensado en un diseño web diseñado con la combinación de los siguienets elementos: 1) personalidad y proximidad. En la web se ofrecen unos servicios personales y personalizados, con profesionalidad pero cercanía también; 2) profesionalidad, porque no confiaríamos nuestra representación legal a cualquiera, y hacemos bien ; 3) sencillez, porque queremos hacer fácil la navegación al visitante, de forma que pueda navegar por la web y encontrar de forma intuitiva toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece Mónica  Navarro en derecho civil y derecho penal desde su bufeteº de Barcelona.

Si queréis comprobar nuestro trabajo y saber más os animamos a visitar su web: http://www.mnavarroabogado.com/