lunes, 11 de julio de 2016

Web y SEO para Negocios en Venta





Negocios en venta pretende ser el portal de compra y venta de empresas referencia en España. En LA TEVA WEB nos hemos encargado de todo el proyecto. Comenzamos con un plan estratégico online, donde definimos las bases del proyecto, para pasar a definir el naming, la imagen corporativa, y a partir de allí el diseño web, la programación de la página, y el despliegue de la estrategia de marketing online decidida. 

Referente a la  imagen corporativa, hemos ideado un logotipo moderno con color naranja (aunque funciona en la web mayoritariamente en negativo), con un emagotipo referente al ciclo de un negocio que entra y sale gracias al nexo que facilita el portal. 

En cuanto a la  programación de la página web, la hemos realizado a medida en base a las necesidades del cliente, bajo las directrices de Google para un óptimo posicionamiento SEO, y buscando que sea sencillo para la gestión por parte de los administradores y usuarios.

En el ámbito del diseño web, su esencia son la tipografía y colores del logotipo corporativo, que impregna todos los elementos de la página. Usamos una tipografía de palo, seria y de fácil lectura, en una variante más desenfadada, de aspecto redondeado. El diseño web en su conjunto busca transmitir profesionalidad, pero en un lenguaje muy actual y moderno. Para ello hemos seleccionado minuciosamente las fotografías de la portada y las secciones estáticas, que se muestran a toda pantalla. Esto, además de modernidad, muestra las características de los negocios en traspaso en todo su esplendor, aunque ya sabemos que cuando los anuncios los suben los usuarios corremos el riesgo de que quede deslucido  si no suben material fotográfico de calidad. Mediante el uso de iconografías e ilustraciones conseguimos una web mucho más navegable e intuitiva para el usuario.

Finalmente a nivel de marketing online, ya estamos aplicando las recomendaciones que se desprenden del estudio de marketing online que realizamos en los inicios del proyecto. Estamos trabajando para un buen posicionamiento SEO en conceptos como traspasos de negocios o venta de empresas. También estamos acompañando al cliente en la elaboración de su vídeo corporativo, y ahora vamos a diseñar campañas de branding a través de redes sociales y herramientas SEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada