lunes, 25 de julio de 2016

Diseño web y SEO para Albatros Construcció



Es un placer presentaros la nueva página web corporativa de Albatros, una empresa de reformas en Barcelona.

Esta constructora nos contactó después muchos años de experiencia en reformas, rehabilitaciones y construcciones de todo tipo en Barcelona y alrededores, y ante el reto de renovar su imagen online y mejorar su posicionamiento en la red.

Como un edificiohay que iniciarlo por los cimientos, para Albatros empezamos por plantearles un nuevo diseño web, buscando un gran impacto visual, haciendo lucir la belleza de las reformas en Barcelona realizadas, y con un diseño responsive. La nueva incorpora fondos en imágenes full with, con un menú sobrepuesto. El diseño viene inspirado, en esencia, por su imagen corporativa: colores negro y dorado muy elegantes, que en la web se combinan con un blanco necesario para generar limpieza, y unas letras de palo finas y elegante.

A nivel de maquetación y programación, la web tuvo el reto de procesar y mostrar los numerorsos niveles de profundidad y amplitud de la página (secciones y subsecciones), todo ello combinado con un complejo sistema de filtros que facilitan que el usuario encuentren aquello que busca, cruzando y combinando entre categorías y subcategorías.

Pensando siempre en el SEO, se ha programado y maquetado la página de forma muy optimizada para poder posicionar la página en los buscadores. Y a partir de un estudio de palabras clave hemos decidido trabajar 5 keywords: rehabilitacion de fachadas barcelona, impermeabilizaciones barcelona, rehabilitacion edificios barcelona, reformas pisos barcelona y empresa de reformas barcelona.

Esperamos que os guste la  nueva web de Albatros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada