jueves, 23 de junio de 2016

Página web y SEO para Invermix


Con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de edificios en Barcelona, Invermix presenta su nueva página web corporativa de la mano de La Teva Web.

Para Invermix hemos realizado el diseño y la programación de su nuevo site. La página incorpora la presentación de la empresa y ofrece al visitante un amplio catálogo de edificios en venta en los diferentes barrios de Barcelona: Eixample, Sarrià, Born, Gracia y otros. Teniendo en cuenta el sector nuestro cliente quiere llegar a un público internacional, por eso la web está en inglés, español y catalán, y además pronto estará en más idiomas.

El diseño web lo hemos concebido para transmitir seriedad, elegancia y eficacia de la empresa, y con Barcelona muy presente. Por ello la página incorpora fotografías de la ciudad condal, todas ellas con un toque diferente y moderno. Respecto al uso de colores hemos combinado el dorado y negro del logotipo, que aportan la sobriedad acorde con los edificios que la empresa vende.

Respecto a la programación web, la página presenta un amplio catálogo de edificios que es autoadministrable por el cliente, con detalles de cada edificio y un eficiente buscador.

Para acabar comentaros que a nivel de marketing online, ya estamos trabajando en el posicionamiento web o SEO de Invermix. Empezaremos con las palabras clave edificio en venta Barcelona para cada idioma, combinándolas con las zonas o distritos de la ciudad condal.

La web ha sido desarrollada con tecnología responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles como smartphones y tablets, y todo bajo los parámetros de ser Google Friendly para obtener un buen posicionamiento web.

 Visitar Invermix

1 comentario:

  1. Enhorabuena por empezar a trabajar con una empresa que lleva tanto tiempo en el mercado, como empresa seo seguro que estáis con muchas ganas de conseguir una mejor posición natural, un saludo

    ResponderEliminar