miércoles, 22 de junio de 2016

Página web y SEO para Dingonatura


Dingonatura produce alimentación natural para perros, que es un concepto que va más allá del pienso para perros y gatos. Su catálogo tiene diferentes marcas como Natura Diet, Dingo, Mhims, Moments, Bocados o Healsty, y se encuentra en plena expansión a nivel europeo y cuenta con una fuerte inversión en I+D y en el diseño de sus productos. Por eso presentamos una página web en 9 idiomas, con el finlandés y el griego entre ellos.

En el ámbito del diseño web hemos querido destacar la variedad de producto y el concepto saludable. Usamos iconografía para presentar la composición y beneficios de los productos de forma sencilla, a la vez que aporta un toque de modernidad al diseño global de la página. Y con una tipografía moderna de palo seco transmitimos la modernidad deseada. El verde corporativo de la empresa está visible en toda la página web, pero sin hacerlo excesivo ya que el verde, en pantalla, puede saturar.

Referente a la programación web de la página, la disparidad de idiomas y codificaciones, combinado con el desarrollo de la dieta recomendada, han sido los principales retos de la página web. Además la página cuenta con una página de productos totalmente administrable por el cliente y sincronizada con un recomendador de dietas para perros, y también un área interna en que los clientes pueden realizar directamente sus pedidos a la empresa.

Dingonatura ha confiado en La Teva Web también para llevar la estrategia de marketing online de la empresa en su totalidad. El SEO capitalizará la mayor parte de nuestros esfuerzos, pues somos una empresa experta en la materia y pensamos que es clave para atraer visitas de calidad. En este nivel, la principal dificultad recaerá en el hecho de que los usuarios tienden a buscar pienso para perros cuando la empresa no se siente cómoda con etiquetar sus productos como tales. Posicionar una página web mediante el uso de sinónimos no será sencillo, pero por supuesto no es imposible.

Visita Dingo alimentación natural para perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada