martes, 28 de junio de 2016

Nuevas webs de Vila Hermanos para Francia y Reino Unido


Vila Hermanos es un fabricante de velas decorativas y velas perfumadas para empresas y particulares con más de un siglo de historia. Esta experiencia le confieren a Vila Hermanos un know how para situarse como referentes mundiales en velas decorativas de lujo, y poder trabajar a nivel corporate para grandes empresas y marcas como la Casa Blanca o Calvin Klein.

Para este cliente ya realizamos su página web corportaiva y su estrategia de marketing online, y ahora damos un paso más allá con la publicación de webs corporativas enfocadas al mercado francés y británico. Próximamente, además, presentaremos nuevos proyectos relacionados con esta marca de velas, ¡estad atentos!

Vila Hermanos tiene voluntad de expansión internacional, y por ello presenta su página web en siete idiomas, entre ellos el coreano y el japonés.  Pero hay dos mercados estratégicos para la empresa, el Reino Unido y Francia, que Vila Hermanos quiere potenciar de forma especial mediante en lanzamiento de webs específicas para esos países.

Para trabajar el SEO hemos adquirido los dominios territoriales de ambos países, vilahermanos.co.uk y vilahermanos.fr, para poder geolocalizar las webs en el Reino Unido. A partir de aquí, hemos realizado un estudio de palabras clave para detectar cómo buscan las personas y las empresas los productos y servicios que Vila Hermanos ofrece, lo que nos han permitido orientar bien la estrategia de posicionamiento web SEO. Nos hemos inclinado por posicionar en Reino Unido palabras clave como scented candles, y para Francia priorizaremos bougies parfumées.

No hay comentarios:

Publicar un comentario