jueves, 19 de mayo de 2016

Campaña SEO en Francia: Avortement en Espagne


En el SEO Internacional no hay atajo que valga. Si queremos entrar en un mercado extranjero por Internet, tenemos dos opciones: una sería traducir nuestra web al idioma del país en cuestión, e intentar llegar a ese público objectivo a través de publicidad online, como Adwords o Facebook Ads. Además,  si ese idioma se habla en más de un país, podemos hacer SEM en los países que nos interesen. Pero siqueremos conseguir SEO  en ese país, esta vía no va a funcionar, probablemente. A pesar de ser un gigante global Google funciona por países, y nos  muestra a los usuarios resultados relevantes en el marco geográfico donde nos encontramos.

Esto que es algo quizá demasiado conceptual, os lo explicamos con un caso aplicado: el Centro Médico Aragón es una clínica ginecologica de Barcelona, Girona y Mallorca que quiere explicar sus servicios ginecológicos de aborto al público francés. Podríamos haber traducido la web española del centro al francés y trabajar su SEO, pero sólo alcanzaríamos un buen posicionamiento orgánico en francés para Google España. Es decir, que seríamos visibles para personas que busquen conceptos en francés desde España, pero no para clientes que busquen desde Francia. Si queremos lograr SEO en Francia hay que hacer una web nueva, que Google la detecte como independiente a nuestra web española y sea percebida por este como francesa.

A partir de estas premisas estamos trabajando el SEOen Francia para la clínica, a partir de la nueva página web Avortement en Espagne, para keywords como Avortement Espagne, avortement barcelone, clinique avortement Barcelone o IVG espagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario