viernes, 1 de abril de 2016

Web y marketing online para LantOnline


Hoy en día es muy importante que las empresas y personas que tienen actividad en Internet cumplan con todos los requisitos de las Ley de Protección de datos personales.Para las empresas y autónomos que tengan esa necesidad Lant Abogados lanza el portal lantonine.com, donde el usuario puede contratar online sus servicios de asesoramiento sobre protección de datos. En la web se ofrece un tarifa plana que incluye la inscripción de ficheros en la AEPD, redacción cláusulas de información, entrega de contratos de confidencialidad, o la redacción de los avisos legales para páginas web.

A nivel de diseño web, hemos decidido seguir con la línea gráfica corporativa de Lant Abogados: veréis que hemos respetado los colores y tipografías, aunque todo con un toque más tecnológico al tratarse de un servicio online. A nivel global el diseño de la página lo podríamos definir como sobrio, elegante y tecnológico.

En cuanto a la  programación y maquetación de la página, se ha querido facilitar el acceso del usuario a la información que necesita.

A partir de ahora y después de publicar la web vamos a mejorar la visibilidad en Internet de Lant Online, comenzando por campañas SEO y SEM que ya están em marcha

Visitar la web Lant Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada