martes, 12 de abril de 2016

Nuevo plan de marketing online para Casanova 25


La Clínica Dental Casanova 25, dirigida por la dentista Maria de la Sota, es una clínica de Barcelona especializada en ortodoncias, implantes dentales y blanqueamiento dental y es, además, una perfecta clínica dental para niños.Hace poco más de un año que realizamos su página web, y después de ver la evolución de esta ahora hemos decidido ir un poco más allá en el ámbito del marketing online. Vamos a ser más ambiciosos y darle un giro conceptual a la web, mejorar el posicionamiento web SEO y estar presentes las redes sociales, todo ello en el marco de un nuevo plan de marketing para la clínica.

Uno de los pilares fundamentales de este plan de marketing online es el posicionamiento web, o SEO. La parte más importante, de sentido común, ha sido definir las prioridades conceptuales con el cliente. Al principio se trabajó mucho la parte de turismo dental, pero ahora vamos a perseguir conceptos como "clínica dental Barcelona" o "dentista en el centro de Barcelona".  En la estrategia SEO también trabajamos los servicios más destacados de la clínica dental: implantes, ortodoncia, turismo dental o dentista para niños, siempre complementados con el concepto Barcelona. Además de los elementos etsructurales, el SEO se verá beneficiado por la inserción en la sección de noticias de un post semanal con contenidos relacionados con la clínia dental y sus servicios, aprovechando el amplio conocimiento de los dentistas de Casanova 25.

Finalmente respecto al ámbito de las redes sociales, vamos aestar presentes y activos por ahora vía Facebook y Google+. Para la red de Google vamos a configurar correctamente el canal y actualizarlo de forma periódica, por sus importantes efectos en el SEO. Y en el caso de Facebook le hemos rediseñado su página corporativa, estamos aplicando un plan de contenidos en la línea de la web, y hemos activado anuncios de Facebook, Facebook Ads, para promocionar la clínica entre personas que trabajan o viven cerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario