jueves, 14 de abril de 2016

Nueva página web para Elpidio Silva Abogados

Elpidio Silva es un jurista que se hizo famoso por su valentía como juez contra la corrupción. Ahora dirige su propio bufete de abogados, que tiene despacho en Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada. Su mejor carta de presentación son el prestigio y experiencia de sus socios, en especial la de su director Elpidio Silva. Ha sido un honor realizarles su nueva página web y estrategia de posicionamiento web SEO.

A partri de las prioridades de negocio del cliente ( en especial abogado penalista y abogado de familia), esto se ha reflejado en la estructura de contenidos de la web, con una posición destacada en la home y el menú de la página.

Para el diseño y conceptualización de la web se ha tenido en consideración la importancia de la figura de Elpidio Silva. Sin llegar una web excesivamente personalista, Elpidio Silva está bien presente en diferentes espacios de la web. Todo ello se presenta en el marco de un diseño web de imagen moderna, que ensalza la figura de los socios y genera confianza al usuario.

Por otro lado, como agencia especializada en SEO vamos a ayudar a Elpidio Silva Abogados a mejorar su posicionamiento en buscadores, en este caso enfocado a palabras como abogado penalista barcelona o abogado de familia madrid.

Visitar la web de Elpidio Silva Abogados


No hay comentarios:

Publicar un comentario