miércoles, 9 de marzo de 2016

SEO y SEM para cajas fuertes Forti Seguridad


Este mes nos hemos planteado un nuevo reto a nivel de posicionamiento en Internet. En este caso nos planteamos que nuestros clientes de Forti Seguridad sean líderes en Google en el sector de las cajas fuertes. Para vamos a desplegar una campaña fuerte y segura, que combina en trabajo de dos herramientas diferentes pero que pueden confluir si se trabajan adecuadamente: el SEO y el SEM.

Referente al SEM, hemos diseñado anuncios en el buscador de Google, con Google Adwords. Para exprimir el presupuesto limitado que tenemos hemos decidido sólo trabajar aquel servicio que el cliente desea potenciar a corto plazo, que se trata de conceptos como reparación cajas fuertes o abrir cajas fuertes. En Adwords muy a menudo quien mucho abarca poco aprieta, mejor delimitar un subsegmento del mercado total.

Por otro lado estamos trabajando el posicionamiento web SEO. Para ello hemos realizado un estudio de mercado y de palabras clave, y a partir de los resultados de este hemos decidido trabajar la palabra clave genérica, cajas fuertes, en combinación con las variables geográficas Barcelona y Madrid, y por otro lado también con los servicios estrella de la compañía: abrir cajas fuertes, instalación caja fuerte, venta cajas fuertes, reparación cajas fuertes o traslado cajas fuertes. Por otro lado también incorporamos al SEO las mejores marcas de cajas fuertes, como Arfe, Hector, Cerezo, BTV, Ollé o FAC.

Y ahora cabe esperar unos meses, para ver si la estrategia da los frutos esperados. ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada