viernes, 19 de febrero de 2016

Proyecto de 360° para Proxyma

Proxyma es una empresa de informática de Barcelona, especializada en mantenimiento informático, instalación de redes y demás servicios relacionados con la informática que puedan necesitar las empresas. Para este cliente hemos realizado un proyecto integral, de 360 grados, de principio a fin:  diseño web, naming, imagen corporativa, y el posicionamiento web SEO y SEM (por ahora con Google Adwords). Y parece que no nos ha quedado mal, aunque la valoración os la dejamos a vosotros... y sobre todo a los futuros clientes de la empresa.

En nuestra web hemos publicado un extenso informe sobre el proyecto. Si os interesa el proyecto, lo podéis consultar aquí: http://www.latevaweb.com/proyecto-integral-para-proxyma.html

Después de definir la base gráfica, el diseño web y todos los aspectos de maquetación y programación del site, ahora empezamos una nueva etapa de despliegue del plan de marketing online que hemos diseñado para Proxyma, empezando por el posicionamiento web SEO de conceptos como empresa informática de Barcelona  o mantenimiento informático.

¡Seguimos para bingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada