viernes, 19 de febrero de 2016

Diseño web para espectáculos callejeros Tutatis


Acabamos la semanacon una nueva publicación de página web. Hoy se trata de la web corporativa de Tutatis, una productora y distribuidora de espectáculos familiares, callejeros, eventos.

Teniendo en cuenta el perfil del cliente, hemos hecho un diseño web que transmite fuerza y espontaneidad. La base visual de la web proviene principalmente del logotipo corporativo de Tutatis: en dos tonos de naranja, un marrón y las letras de palo seco condensed. Para alcanzar una coherencia gráfica necesaria hemos usado de base esos tres colores corporativos y una tipografía de la misma familia.

A nivel de maquetación, hemos tenido un reto de conseguir una web de gran impacto visual, necesario para el tipo de producto que se ofrece y el público objectivo, encajando una cantidad importante de apartado y textos.

Finalmente a nivel programación de la página, se han utilizado los lenguajes html5, PHP, .js y CSS. Además la web es Google Friendly, responsive y está disponible en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Aquí puedes consultar el informe completo sobre el proyecto web: http://www.latevaweb.com/pagina-web-para-tutatis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada