lunes, 29 de febrero de 2016

Consultoría en Google Adwords


Nuestro servicio de consultoría en Google Adwords en Barcelona parte de un estudio detallado del mercado de nuestro cliente, y definir la configuración de campaña que más se adapte a las necesidades. A partir de toda esta información, ponderamos los datos de mercado con las prioridades del cliente y su presupuesto, y realizamos uan serie de propuestas personalizadas en materia de SEM, que incorpora siempre una batería de recomendaciones acerca de:

1. El tipo de campañas a crear: de display, búsqueda, mixta, quizá de remarketing u otras
2. Las campañas, grupos de anuncios y anuncios que la deberían componerse. Por lo general es mejor tenerlo todo separado y bien ordenado, para trabar mejor los nichos y tener la cuenta preparada para crecer ordenadamente.
3. Las palabras clave: definir los conceptos, su concordancia y, muy importante, las palabras clave negativas
4. Uso de extensiones: de llamada, de ubicación, texto destacado y otras.
5. Configuraciones básicas de la cuenta: presupuesto, gasto máximo por clic, horas de publicación, ubicación geográfica, dispositivos, etcétera.

El último caso aplicaicón práctica de este servicio de auditoría en Google Adwords ha sido el de Tour Segway Barcelona. Para ellos hemos decidido trabajar con anuncios de texto, con conceptos como tours segway barcelona. En nuestro blog corporativo te contamos las decisiones que hemos tomado para esta campaña, y te exponemos el porqué de esas decisiones estratégicas. Puedes consultar el informe completo sobre nuestra consultoría en Google Adwords para Tour Segway Barcelona http://www.latevaweb.com/consultoria-en-google-adwords-para-tour-segway-barcelona.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada