miércoles, 20 de enero de 2016

Plan de marketing online para BSH

Realizamos un documento estratégico en el ámbito del marketing digital para Barcelona Student Housing

En algunas ocasiones es recomendable detenerse un poco en el camino, para analizar a fondo y tomar decisiones estratégicas para nuestro negocio. En el ámbito de Internet es algo obligado, oara no dejarnos atrapar por la dinámica del día a día, y para estar al tanto de los cambios que se producen a nuestro alrededor, que en la red son muy rápidos.

Esta puesta al día y mirada estratégica es lo que hacemos con nuestros planes de marketing online. En nuestros estudios analizamos en profundidad el proyecto online de nuestros clientes, tanteamos  el mercado y la competencia, y en base a toda esa información y nuestra experiencia, redactamos un plan de marketing online del cual emanan decenas de acciones en los distintos ámbitos del SEO, SEO o Social Media para el futuro de nuestro cliente.

Esta semana en La Teva Web os hablamos del último que hemos entregado, en este caso el estudio era para Barcelona Student Housing, que ofrece alojamiento para estudiantes en Barcelona, especializado en estudiantes de EEUU.

Si quieres leer más sobre el estudio: http://www.latevaweb.com/plan-de-marketing-online-para-barcelona-student-housing.html

Visita la web de Barcelona Student Housing: http://www.barcelona-student-housing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario