jueves, 21 de enero de 2016

Página web de financiación para empresas


Financlick pretende ofrecer algo novedoso en el sector de la financiación para empresas: aunar an un sólo portal decenas de fuentes de financiación para empresas, combinando fuentes de financiación tradicional, como la bancaria, con fuentes de financiación alternativa, como el crowdlending.

Para este portal hemos ideado un diseño web  muy enfocado para el tipo de usuario que busca financiación para empresas: mediante contenidos claros, referentes cromáticos y fotográficos de referencia para el sector, una web usable, fácil y clara. Es una web muy de cara a barraca, orientada a la conversión pero sin ser comercialmente agresiva.

Para Financlick, además del diseño y programación de la web, también le hemos elaborado un estudio estratégico de marketing online,  y ahora estamos poniendo en marcha diferentes herramientas de marketing online (SEO, SEM y redes sociales).

Esperamos que con el tiempo Financlick se convierta en un portal de referencia para el sector de la financiación para empresas, y le ayudaremos a conseguirlo.

Para más información, visita nuestro porfolio de diseño web: http://www.latevaweb.com/diseno-web-financiacion-para-empresas.html

Y aquí puedes visitar la web de nuestro cliente: http://www.latevaweb.com/diseno-web-financiacion-para-empresas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada