miércoles, 30 de diciembre de 2015

Os presentamos el diseño web para Demolexar


Ya vamos cerrando este año muy y muy productivo para nostros con la presentación de nuestro nuevo diseño web: en este caso se trata de la web que hemos realizado para Demolexar, una empresa de demoliciones de Sitges. Para este caso hemos desarrollado un diseño web adaptado al lenguaje del cliente y sus características. Nos propusimos en el estudio presentar un diseño web demoledor, y lo hemos conseguido ;)

Si quieres saber más puedes leer el artículo en nuestra web donde os explicamos el proyecto y el porqué de este diseño web y no otro: http://www.latevaweb.com/diseno-web-demolexar.html

Y en este enlace puedes visitar la página web del cliente: http://www.demolexar.com/

En fin, esperamos que os guste. Si no nos volvemos a leer, feliz año

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Usar Google como si estuvieras en EEUU

Para realizar una campaña SEO en EEUU, lo primero que deberás hacer será un estudio de mercado y palabras clave en los Estados Unidos. Y si no estás en USA , necesitarás simular que si lo haces para usar Google como si estuvieras en EEUU. Todo esto es lo que explicamos en nuestro último artículo en el blog de marketing online de La Teva Web, aquí tienes el enlace: http://www.latevaweb.com/como-navegar-desde-google-eeuu.html.

Para hacerlo puedes hacerlo a través de algunas web o plugins de firefox o chrome, pero nosotros somos partidarios de usar mejor un programa que te bajes como hide my ip, es más seguro y no te ralentizará tu navegación. Por seguridad y optimización de tu equipo, eso sí, te recomendamos desinstalar lo que hayas instalado una vez acabes con el estudio.

Un saludo cordial y muchos ánimos a todos los que os iniciéis en el SEO internacional, especialmente en el SEO en EEU, que es duro pero si se trabaja bien y constante, se obtiene la recompensa deseada ;)

lunes, 7 de diciembre de 2015

Diseño web para regalos originales en Barcelona


La Navidad ya prácticamente está entre nosotros, ya se siente, ya huele a Navidad, los pastorcillos cantan, las luces de navidad se encienden en la mayoría de ciudades, ya han abierto la mayoría de mercadillos navideños... y con el desarrollo de las nuevas tecnologías cada año surgen nuevos instrumentos tecnológicos que pretenden facilitarnos o cambiarnos la vida. Este es el caso del nuevo diseño web que hemos desarrollado recientemente, la página de Somnis de Terrat.

Te explicamos un poco la filosofía del portal: si no sabes qué regalar, o si lo sabes pero no tienes tiempo de comprarlo, o bien si sabes y tienes tiempo pero no tienes ni idea de cómo conseguirlo, entonces debes visitar Somnis de Terrat, y déjate aconsejar expertos en regalos originales en Barcelona y mucho más.

Si quieres descubrir la página, aquí tenéis en enlace: http://www.somnisdeterrat.com/

Y si te gusta el diseño web y quieres saber cómo lo hemos desarrollado, por qué hemos hecho unas cosas y no otras, etcétera, aquí tienes nuestra review: http://www.latevaweb.com/diseno-web-para-somnis-de-terrat.html

Un abrazo, y desde ya por si no vuelves a pasar por aquí este mes, ya te deseamos feliz navidad ;)

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nueva web de financiación para empresas



Hoy os presentamos la web de Financlick, un portal de financiación para empresas. Para el cliente hemos desarrolado toda la estrategia de creación de la página web y marketing online desde el inicio, y eso es algo muy satisfactorio, sobre todo cuando el cliente te da confianza. El resultado está a la vista: un portal donde se transmite lo que se pretende, con la información clara, entendible, concisa y ordenada, los contenidos cuidados y jerarquizados, como siempre optimizada para Google pero también pensando en las personas, que al final son nuetro objetivo a seducir.

Después del diseño, programación y publicación de la web, ahora estamos colaborando con el cliente para alcanzar un buen posicionamiento SEO de Financlick para las palabras acordadas, y también en la dinamización de sus redes socialescomo Twitter o Linkedin.

Si quieres saber más, puedes:

Leer nuestro artículo completo
Visitar la web de Financlick