jueves, 12 de noviembre de 2015

Conseguir un dominio .edu para una página web


Quiza ya sepas que los dominios .edu van muy buscados. Pero... ¿por qué? El .edu es un dominio asociado al sector educativo: guarderías, universidades o centros de estudios de todo tipo quieren adquirir un dominio .edu para la página web. Además de la idoneidad por referirse al sector educativo, muchas instituciones quieren adquirir un .edu por sus beneficios en el SEO, al ser un dominio asociado a la calidad y con un volúmen escaso.

Pero, ¿cómo puedo conseguir un dominio .edu para mi página web? Pues no es algo nada fácil, y en este artículo de nuestra web te explicaremos por qué.

Esperamos que te haya resultado útil. Nos leemos en próximos artículos sobre SEO y otrosd aspectos del marketing online. ¡Hasta pronto!

viernes, 6 de noviembre de 2015

Diseño web Ersand Fragances


Ya es viernes, y siempre es un placer acabar la semana con la publicació de un nuevo diseño web, y referente a este estamos especialmente satisfechos del resultado. Se trata de la página web para Ersand Fragances, una empresa familiar dedicada a la aromaterapia, que nos propone disfrutar de exóticas fragancias en cualquier momento y lugar, con formatos muy originales.

Os presentamos un diseño web lleno de referencias orientales a través de colores, texturas y tipografías, combinados a su vez con elementos modernos y occidentales, que crean un diseño web equilibrado en su totalidad.

Si te gusta el diseño y quierer conocer más sobre este último diseño web que hemos publicado en La Teva Web, puedes consultar nuestro informe completo en nuestra página: http://www.latevaweb.com/diseno-web-ersand-fragances.html.

¡Nos seguimos leyendo!

jueves, 5 de noviembre de 2015

Diseño web para una nueva página de Endesa


¡Hola de nuevo! Hoy os presentamos un nuevo diseño web de reciente publicación: Endesa, compñía energética española líder en el mercado, ha contratado a La Teva Web para el diseño web y la programación de la nueva página web de la European Energy Mediators Group (EEMG), del la cual forma parte la Oficina Defensor del Cliente de Endesa. La EEMG es la asociación profesional europea de los defensores del cliente de las principales compañías energéticas de Europa. Anteriormente ya habíamos desarrollado la primera página web de la EEMG, y en esta ocasión la hemos renovado con un nuevo diseño web más acorde con las tendencias actuales y de acuerdo con lo que quería transmitir el cliente.

En nuestra página web puedes consultar el informe completo sobre este proyecto de diseño web: http://www.latevaweb.com/nuevo-diseno-web-para-endesa.html

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Diseño web para Caçations: encuentra tu Tió de Navidad

Ya se acerca la Navidad, y como cada año, presentamos nuevas páginas web enfocadas a esta época tan mágica. Este año os presentamos el diseño web para Caçations, con una propuesta innovadora: te propone ir a lugares llenos de naturaleza con los niños, buscar y encontrar un Tió de Navidad que los amigos de Lleure dos mil habrán escondido en un lugar secreto. Además, este Tió contiene un mensaje muy especial para los niños.

Si quieres conocer más sobre esta experiencia o las características técnicas del diseño web que hemos desarrollado, puedes leer el nuevo post de nuestra web: http://www.latevaweb.com/cacations-encuentra-tio-de-navidad.html

martes, 3 de noviembre de 2015

Diseño web CooLifting


Hoy os presentamos nuestro último proyecto de diseño web. Se trata de la página web para CooLifting. Esta empresa se propone, mediante una tecnología que han desarrollado, rejuvenecer tu piel por 10 años mediante un tratamiento de 5 minutos.

En nuestra web hemos hecho un artículo con todos los detalles del proyecto, esperamos que os guste: http://www.latevaweb.com/diseno-web-para-coolifting.html

lunes, 2 de noviembre de 2015

Motivos y soluciones a los carritos abandonados



Buenos días de nuevo. Si es tu primera tienda online y te preocupas al ver que tienes carritos abandonados, tranquilo. Para que te hagas una idea, tener carritos abandonados en una tienda online es tan normal como que un adolescente tenga granos. No pasa nada siempre que el volumen no sea desorbitado. Por si es tu caso, te hemos redactado un artículo para detectar los motivos por los que acumuláis carritos abandonados, y también te facilitamos algunos consejos para reducir este fenómeno. Los motivos principales que explican los carritos abandonados son:

1. Gastos de envío excesivos y/o poco transparentes
2. Problemas con el proceso de compra
3. Falta de confianza
4. Registro obligado
5. Descripción de productos

Estos son los motivos más comunes, pero hay otras razones relacionadas que explican los carritos abandonados, como ya las hemos tratado en posts anteriores (precio, diseño web, responsive, etc).

El último caso que hemos aplicado estos consejos es la web de  Toni Aurum, una tienda online de joyas y relojes de lujo, con marcas top como Bell & Ross, Tissot, Jean Richard, Gucci o BRM. Deseamos que el artículo os haya resultado útil, nos seguimos leyendo sobre este y otros aspectos del marketing online. Si quieres profundizar en el tema, puedes leer el artículo completo en nuestra web. Saludos!