martes, 24 de febrero de 2015

Diseño tienda online para Ariol



Persianas Ariol es una empresa con amplia experiencia en el sector de la venta e instalación de toldos y persianas, además de ser distribuidor de los motores Somfy para persianas.

La Teva Web hemos creado una nueva tienda online basada en la nueva imagen corporativa de la marca y que permite a los clientes comprar toldos y persianas por metros y configurar sus propios productos.  

La tienda online se centra en el paso de un diseño de tienda online recargada, con exceso de mensajes comerciales  que saturan al cliente a un ecommerce que ofrece una imagen muy limpia con el uso de grises y toques de color rojo que centren la atención del usuario en los productos más que en el entorno y generan confianza. El uso de tipografías sans-serif de corte humanista, de débil contraste entre trazos finos y gruesos con formas redondeadas que transfieren una sensación de confianza, imagen de marca. El uso de fuentes de gran tamaño favorece la legibilidad y fomentan la compra.

El proyecto de la tienda online se complementa a nivel de marketing online con una potente estrategia de posicionamiento web o seo para palabras como persianas, mosquiteras o toldos.

Ir a Persianas Ariol

lunes, 23 de febrero de 2015

Diseño web para Fresh Laundry

http://www.freshlaundry.es


Diseño web Fresh Laundry

Fresh Laundry es una empresa de franquicias lavanderías autoservicio con 6 años de experiencia en el sector. Ofrece a sus clientes la mejor ubicación, una imagen fresca y moderna y una gestión integral de la lavandería de autoservicio. En estos momentos, la franquicia cuenta con lavanderías autoservicio en Barcelona. La empresa dispone concretamente de lavanderías en Gràcia, Nou barris, Sant Andreu.. y en otras poblaciones como Terrassa y Sabadell.

La Teva Web se ha inspirado en estas características para presentar un diseño web fresco atractivo y joven. Este diseño web conjunta elementos gráficos de gran formato combinados con una información textual bien maquetada. Los colores de trabajo, el verde el blanco y el lila forman una combinación agradable al tiempo que original. El resultado es una página web clara, funcional y atractiva, en la línea del producto que quiere presentar el cliente.

La Teva Web se encarga del posicionamiento web o SEO de los conceptos Franquicia Lavanderías Autoservicio y Lavanderías Autoservicio. Este es uno de los diferentes servicios de Marketing Online que ofrece La Teva Web a sus clientes.

Si buscáis una lavandería de autoservicio cerca de casa o queréis invertir en algún tipo de franquicia visitad la web de Fresh Laundry.

Visitar Fresh Laundry

miércoles, 18 de febrero de 2015

Como pagan online los europeos



Como pagan online los europeos

Ecommercenews.eu ha llevado a cabo un estudio de los métodos de pago online más populares en tiendas online en Europa. El uso de la tarjeta de crédito continúa siendo el método más popular entre los consumidores europeos aunque hay otros sistemas de pago online que están ganando cuota de mercado y aún existen diferencias muy importantes en la preferencia por el sistema de pago online entre los países europeos.

España
En España las tarjetas de crédito y débito representan la mayoría de las transacciones online. La transferencia bancaria es el segundo método de pago online, seguido de lejos por el contrareembolso. Paypal continúa sin gozar de una gran penetración en España y los bancos españoles están tratando de impulsar el uso de Iupay.

Reino Unido e Irlanda
En el Reino Unido, las tarjetas de crédito son el método de pago online más utilizado en las compras online con casi un 40% del mercado en términos cuantitativos, seguido de las tarjetas de débito con un 35%. PayPal con el 21% de es el tercer método de pago online más utilizado del país. Estos tres métodos abarcan el 96% de los pagos online, por lo que sorprende que métodos como la transferencia bancaria o el contra reembolso sean absolutamente minoritarios. En Irlanda hay que destacar el uso de la tarjeta de débito Láser como método de pago online más popular.

Francia
En Francia la tarjeta de crédito y débito es el método de pago online que más se usa. Hay que destacar especialmente el uso de la Carte-Blue, una tarjeta de débito que también puede usarse como tarjeta de crédito. Finalmente PayPal también es muy popular en Francia.

Alemania
Alemania es el país de la factura. Se estima que un 58% de los clientes online piden el producto y pagan posteriormente a la recepción del producto. Le siguen las tarjetas de crédito y débito como método de pago online en popularidad con un 34% de los compradores online. PayPal, ELV, GiroPay, RatePay, Sofort Überweisung o contrareembolso, son otros métodos de pago online que gozan de una mínima popularidad.

Escandinavia
En los países nórdicos, el pago online mediante tarjeta de crédito y débito, principalmente MasterCard y Visa es también el sistema más popular. Sin embargo la transferencia bancaria cuenta con un porcentaje relevante de los pagos online con un 30% de cuota de mercado, muy superior a otros países europeos.
En Dinamarca destaca el uso de la tarjeta Dankort, que es una tarjeta que puede funcionar como tarjeta de crédito y de débito.

jueves, 12 de febrero de 2015

Diseño web para Ma Formentera Houses

casas en venta formentera


Diseño web para Ma Formentera Houses

Ma Formentera Houses está especializada en la venta de casas y apartamentos en Formentera. La inmobiliaria de Formentera nos ha contratado para el diseño de su página web y la estrategia de marketing online de la empresa. Ma Formentera Houses se dirige principalmente a clientes ingleses, españoles e italianos, es por ello que la web se presenta en cuatro idiomas: español, catalán, inglés e italiano y se va a posicionar a nivel SEO en estos países.

El diseño web está inspirado en las playas de Formentera, con el objetivo de ofrecer una imagen tranquila y atractiva que se refuerza con el uso de los colores  tradicionales de la isla: blanco y azul. El uso de iconos y el nivel de las fotografías de paisajes y de los apartamentos y casas en venta en Formentera que se muestran en la web dan aún más fuerza y calidad al resultado final.

La página web incluye un catálogo de propiedades como casas y apartamentos en venta en Formentera. Para facilitar el acceso a esta información por parte del usuario se han creado potentes buscadores.

martes, 10 de febrero de 2015

La Teva Web nominada en awwwards

 


Awwwards, la web de referencia de premios de diseño web a nivel mundial y ha nominado nuestra página corporativa. ¡Entra y dí que te parece nuestra web!

http://www.awwwards.com/best-websites/la-teva-web/?subsection=open

Diseño web XT Padel




Diseño web XT Padel

XTpádelsport es una empresa dedicada a la instalación de máquinas expendedora de botes de pelotas de pádel y ha contratado a La Teva Web para la creación de su logo, su imagen corporativa y su página web.

El diseño web de su página corporativa se basa en una imagen potente, dinámica y moderna que pivota sobre la imagen de las pelotas de pádel, principal producto de la empresa. Además La Teva Web ha creado una estructuración web clara y de fácil navegación, con el objetivo de ayudar al visitante a encontrar rápidamente la información que desea.

Con la web ya online, La Teva Web trabajará a partir de ahora en el posicionamiento web SEO de los conceptos pelotas pádel y máquinas vending pelotas pádel. Esta acción de marketing online ayudará a nuestro cliente ha darse a conocer entre los posibles usuarios de su producto.

Si sois practicantes y fans del mundo del Pádel no os podéis perder esta nueva página web de nuestro porfolio. Dadle un vistazo, seguro que os gustará!

Ir a la página web de XTpádelsport

lunes, 2 de febrero de 2015

Barcelona student housing


Barcelona student housing is a website offering student accomodation in Spain for foreign students all over the world.

LA TEVA WEB has designed and developed this website and we are going now to devise an online marketing strategy based on SEO that will try to increase the number of visits and customers that the company receives from the United States. The company has done several market research studies that confirm that there is a large number of students in the United States that may come to Barcelona to study a degree and would need student accommodation.

We have tried to offer a Mediterranean design with a modern touch that is expected to catch student’s attention.

We hope you enjoy it!