lunes, 7 de diciembre de 2015

Diseño web para regalos originales en Barcelona


La Navidad ya prácticamente está entre nosotros, ya se siente, ya huele a Navidad, los pastorcillos cantan, las luces de navidad se encienden en la mayoría de ciudades, ya han abierto la mayoría de mercadillos navideños... y con el desarrollo de las nuevas tecnologías cada año surgen nuevos instrumentos tecnológicos que pretenden facilitarnos o cambiarnos la vida. Este es el caso del nuevo diseño web que hemos desarrollado recientemente, la página de Somnis de Terrat.

Te explicamos un poco la filosofía del portal: si no sabes qué regalar, o si lo sabes pero no tienes tiempo de comprarlo, o bien si sabes y tienes tiempo pero no tienes ni idea de cómo conseguirlo, entonces debes visitar Somnis de Terrat, y déjate aconsejar expertos en regalos originales en Barcelona y mucho más.

Si quieres descubrir la página, aquí tenéis en enlace: http://www.somnisdeterrat.com/

Y si te gusta el diseño web y quieres saber cómo lo hemos desarrollado, por qué hemos hecho unas cosas y no otras, etcétera, aquí tienes nuestra review: http://www.latevaweb.com/diseno-web-para-somnis-de-terrat.html

Un abrazo, y desde ya por si no vuelves a pasar por aquí este mes, ya te deseamos feliz navidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada