lunes, 26 de octubre de 2015

Posicionamiento web de material médico

Después de 3 años desde la publicación de la tienda online DH Material Médico, esta tienda desarrollada por La Teva Web ya se encuentra consolidada como referencia en la venta de material médico para consultorios médicos y hospitales.

Esta tienda online ya tiene un buen posicionamiento web tanto para sus palabras clave generales como para la gran mayoría de sus productos, pero vamos a dar un paso más allá y ahora vamos a trabajar el posicionamiento web de las categorías.

Así pues, vamos a desplegar una serie de estrategias para mejorar el SEO de las categorías de la web, así como productos nuevos e importantes para DH material médico, como camillas, pistolas de mesoterapia, electrobisturís, ecógrafos, monitores multiparámetro, pulsioxímetros, desfibriladores, vestuario profesional sanitario o electrocardiógrafos. Si quieres saber qué acciones vamos a desplegar para mejorar el posicionamiento web de DH Material Médico, puedes este artículo sobre cómo mejorar el SEO de las categorías en una tienda online.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario