jueves, 22 de octubre de 2015

Facebook Ads y SMO para Renuevo

Hoy os presentamos el proyecto de Facebook Ads y SMO para Renuevo que acabamos de lanzar. Renuevo es ya uno de los casos de éxito recientes de La Teva Web, y queremos que vaya más allá. Se trata de una tienda online de productos de segunda mano ya consolidada en el mercado, que tiene productos de todo tipo pero está especializada en joyas y relojes de segunda mano. En estos momentos nuestro cliente se ha decidido a dar un paso adelante más ambicioso en el ámbito del marketing online, y nuevamente ha contado con La Teva Web para perseguirlo.

Junto con el cliente nos hemos puesto a estudiar la analítica web para detectar qué ámbitos del marketing online estaban funcionando mejor, cuáles menos, etc. Por un lado se observa como el posicionamiento web de la página es óptimo, tanto para las palabras clave generales tales como segunda mano, y también en la mayoría de categorías y en cientos y cientos de productos. Este excelente posicionamiento web, conseguido mediante un trabajo meticuloso y constante, les reporta buena parte de las visitas y las ventas. Pero hemos detectado que otro ámbito muy importante para un negocio de este tipo, el marketing en redes sociales, no estaba aportando visitas ni ventas, pese a tener presencia activa en la mayoría de redes sociales.

Con esta información de partida, hemos realizado para el cliente un estudio sobre el estado de Renuevo en las redes sociales, hemos analizado la competencia, las tendencias aplicables al caso, etc, y una serie de propuestas de acción para aplicar des de ya.

Si quieres conocer las medidas que hemos puesto en marcha, puedes leer este artículo en nuestra web. ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada