viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo conseguir followers de calidad en Twitter



A través de esta infografía y el artículo que la acompaña  en nuestra web os vamos a ofrecer algunas pautas para conseguir followers de calidad a través de buenas prácticas, algo que siempre recomendamos. Hay formas de consguir followers de forma rápida, pero esos followers no te van a aportar nada, es followers para hoy y hambre para mañana. Así que como expertos en marketing online y redes sociales con más de 10 años de experiencia en la ciudad Barcelona, y coincidiendo con que hemos alcanzado los primeros 1.000 fans en nuestra cuenta de Twitter, en este artículo os ofrecemos algunas pautas para conseguir seguidores a través de buenas prácticas. Porque en Twitter es mejor la calidad que la cantidad! ;)

Te explicamos la importancia de cuidar tu perfil, de elegir el momento adecuado para publicar, de interactuar con los perfiles que te interesan, intervenir en las conversaciones que están más de moda y, sobre todo, aportar contenido interesante para la comunidad, que a la larga es lo que te va a proporcionar el posicionamiento en Twitter que tu marca necesita.

Aquí puedes leer el artículo completo en nuestra web, aunque con la infografía seguro que te haces ya a la idea. Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario