lunes, 14 de septiembre de 2015

Programación web para fabricante de principios activos



Hoy os presentamos el último proyecto de programación web y maquetación web que hemos publicado. Se trata de la página web para el grupo Invent Farma, fabricante de apis  y principios activos de Barcelona. Invent Farma desarrolla, produce y comercializaliza principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con gran valor añadido (lo que se conoce como genéricos singulares).

Para este proyecto web, hemos tenido el placer de colaborar con el estudio de diseño más prestigioso del mundo: Pentagram. Este estudio británico se ocupó del diseño de la página web, y La Teva Web no hemos ocupado de la programación y maquetación de la página  web, y vamos a desarrollar la estrategia de marketing online.

A nivel técnmico, cabe destacar una programación web hecha a medida especial para el menú, que nos muestra en un inicio los apartados principales, pero que da la opción de desplegarse en subsecciones. Esta programación a medida hace posible una navegación sencilla para un catálogo extensísimo de productos. Además, la web se ha programado con dos breakpoints, es decir, que se ha optimizado el diseño web para resoluciones de 1220 pero también se adapta perfectamente a ordenadores de resoluciones más pequeñas, además de smartphones, tablets y otros dispositivos multimedia.

El diseño web de la página es limpio, con el blanco está siempre presente, con tipografías grandes para destacar lo importante pero sin ser agresivo (rebajado con el uso de tipografías thin), alcanzando el equilibrio. El objetico es transmitir una imagen de limpieza, higiene y seriedad, los valores de la Invent Farma.

Finalmente y en el ámbito del marketing online, en La Teva Web trabajaremos el posicionamiento web de Invent Farma, buscando posicionar palabras clave como formoterol fabricante de principios activos fabricante de genericos.

Visitar Invent Farma

No hay comentarios:

Publicar un comentario