martes, 15 de septiembre de 2015

Página web para empresa de trabajos verticales



Hoy martes os hablaremos de nuestro último proyecto de diseño web publicado. Se trata de la página web corporativa de Servialt, un empresa de trabajos verticales que opera en Barcelona ciudad y provincia. Servialt es una empresa dedicada al mantenimiento de edificios urbanos e industriales, con un elemento característico, y es que utilizan como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de acceso y posicionamiento por cuerdas (técnicas de trabajos en altura).

Teniendo en cuenta las características del cliente y qué estaba buscando conseguir con la página web, hemos desarrollado una página corporativa orientada principalmente a mostrar los servicios que ofrecen y algunos ejemplos de proyectos ya realizados por la empresa. En la home se muestran imágenes de gran formato, sacando provecho a la espectacularidad de estas. En el primer vistazo del usuario a la web, además de las fotos, el cliente puede observar los certificados de garantía, calidad y seguridad, elementos que generan confianza, pues es algo primordial en el sector de la construcción.

Respecto al campo del posicionamiento web, hemos decidido trabajar el SEO de palabras clave como trabajos verticales barcelona, trabajos en altura barcelona, rehabilitacion de fachadas, o trabajos de dificil acceso.

Por otro lado, y respecto al diseño web para Servialt, la base de la web consta de los colores corporativos (rojo y blanco), conjugados con unas texturas grises en referencia a materiales de la construcción. Estos recursos se complementan con algunos elementos iconográficos, en referencia a un elemento identificativo de Servialt: el mosquetón que utilizan los operarios para los trabajos verticales que realizan en edificios de Barcelona.

Finalmente y respecto al ámbito de la programación web y maquetación, presnetamos una web totalmente responsive (que se adapta sin problemas a todo tipo de dispositivos y pantallas), con diferentes efectos visuales y de movimiento que buscan captar la atención del usuario.


Visitar Servialt

No hay comentarios:

Publicar un comentario