lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevo diseño web: tienda online de ropa y bolsos de marca


Llega el otoño y con él, las marcas de moda presentan sus nuevas colecciones para otoño-invierno. En este contexto queremos aprovechar para presentaros nuestro último proyecto de diseño web y programación que hemos publicado. Hablamos de la página web de RUPA, una tienda de ropa de Barcelona que vende marcas de calidad, urbanas y contemporáneas. Rupa, que actualmente se ha especializado en la comercialización de los productos de las marcas JOTT, Meyba y Save my Bag, nos contrató ante la voluntad de actualizar su página web y transformarla en una tienda online.

Para el diseño de páginas web, como ya sabéis, afecta mucho si hemos partido de un logo ya predefinido. En este caso así ha sido, con un logotipo en fondo negro y letras blancas, conformando una línea gráfica sobria y elegante, teniendo en cuenta el sector y la calidad del producto. A partir de ahí para el diseño web, a nivel tipográfico hemos usado Sans Serif inspirada en Helvética, un clásico moderno. En la home de la página web le hemos dejado un espacio primordial para las fotografías, resaltando el producto.  En todo diseño web de RUPA hemos priorizado la presentación de los productos, y además en el caso de que el cliente no quiera comprar online, se le facilitan los datos de su tienda física en l'Eixample de Barcelona, en pleno centro de la ciudad condal.

Por otro lado, también vamos a desplegar para RUPA una estrategia de marketing online personalizada. vamos a empezar por los cimientos, con un trabajo de base en el ámbito del posicionamiento web, para más adelante lanzar campañas de SEM y en otros ámbitos del marketing online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario