viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevo diseño web para Unidad de Urología Integral


Hoy os presentamos el nuevo diseño web que hemos desarrollado en La Teva Web, en este caso para la Unidad de Urología Integral, situada en la barcelonesa Clínica Diagonal. Esta unidad la conforman un grupo de urólogos altamente cualificados y especializados en solucionartodo tipo de problemas  problemas urológicos y andrológicos, y ofrece consulta y urgencias urológicas.

Para el diseño web, hemos comenzado por desarrollar el logotipo corporativo, para fijar una línea a seguir en el resto de la página. Hemos diseñado un logotipo donde se muestra la función renal, identificable con los servicios de urología que ofrecen. Aparecen unos riñones con los colores corporativos de la compañía, unos verdes y azules de referencia en sector médico pero dándoles un toque moderno y tecnológico, conformando una imagen de vanguardia deseada por la Unidad de Urología Integral, en el contexto de su sector. A partir del logo presnetamos un diseño web moderno y diferente al resto del sector médico, un sector reacio a la moderniación de su lenguaje gráfico.

Para acabar, destacar que en el ámbito del marketing online, vamos a trabajar el posicionamiento web de la Unidad de Urología Integral. Para ello hemos hecho un estudio de palabras clave para el cliente, a partir del cual hemos decidido trabajar el posicionamiento web de palabras clave como urología, urología barcelona, urólogo barcelona, o urgencias urología barcelona.

Visitar unitaturologiaintegral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada