jueves, 10 de septiembre de 2015

Diseño web y programación web para productora de teatro infantil



Transeduca ofrece a los centros escolares servicios de teatro infantil en las principales ciudades españolas

Hoy nos complace presentaros el último proyecto de diseño web que hemos publicado. Se trata de la nueva web de Transeduca, una productora de obras de teatro infantil para centros educativos de toda España. En Transeduca son expertos y amantes del teatro para niños, concebido como vía de transmisión de valores y conocimiento. De acuerdo con los nuevos tiempos y necesidades de padres y centros educativos, además de las obras de teatro tradicionales, también ofrecen el servicio de obra de teatro en inglés o teatro en francés.

El diseño y concepción general de la página ha querido buscar una web clara, simple y corporativa, orientada prioritariamente hacia la conversión en reservas. De base hemos trabajado con los colores corporativos del logo de Transeduca, un verde oscuro tipo bosque, combinado con un verde más llamativo, fluorescente. Hemos jugado con el primer verde para los backgrounds y recursos de encuadre, y en cambio el verde fosforito lo hemos usado en aquellos elementos a destacar. Además, se han incorporado texturas sutiles pero bien presentes, con referencias a la tarima o el telón del teatro.

Esta concepción general del proyecto web se ve apoyada también por el uso de las tipografías. Así, se ha optado por una base Sans Serif, muy formal (porque somos una empresa seria, ya con años de experiencia, y dirigida a un público profesional), que contrasta a su vez con titulares en letra Condensed de palo seco: contundente, con personalidad y fuerza, y muy moderno.

Por otro lado, en el ámbito del posicionamiento web, vamos a trabajar el SEO de las palabras clave siguientes: teatro escolar, teatro educativo, teatro primaria, teatro en ingles barcelona o teatro secundaria.

Finalmente, en el apartado de la programación web, la web la hemos desarrolado con la última tecnología, es 100% responsive y adaptada para todos los estándares de Google. En este apartado es preciso destacar que para este proyecto la web se ha integrado con la Intranet que utilizan los profesionales de Transeduca, de manera que se les facilita el trabajo de introducción y gestión de los contenidos en la web y se sincroniza de forma automática la información compartida entre los diferentes usuarios de Transeduca.

Visitar Transeduca       

No hay comentarios:

Publicar un comentario