lunes, 21 de septiembre de 2015

Diseño web para servicios de mediación en Barcelona


Es un placer presentaros hoy el último diseño web que hemos publicado. En esta ocasión se trata de  la página web profesional del mediador Germán Barrena, donde ofrece sus servicios de mediación. Germán Barrena presenta la mediación como el método rápido y efectivo para la resolución de conflictos. Para ello ofrece tanto a particulares como a empresas servicios de mediación familiar, mediación civil o mediación mercantil, así como otros servicios complementarios de asesoramiento en el ámbito de la negociación, la toma de decisiones y la gestión de conflictos en grupos humanos.

En cuanto al diseño de la página, el punto de partida ha sido el logotipo corporativo ya definido con anterioridad, compuesto por la firma de Germán Barrena en color marrón. A partir de esa base gráfica y su significado (un proyecto con personalidad, serio y cercano a la vez), hemos seleccionado un segundo color color complementario del marrón: un turquesa que transmite calma, frío pero vivo, que evoca al mar, el agua, la paz que promueve Germán con sus servicios. Pretendíamos un diseño web que transmitiera personalidad y a la vez inspiradora. Y es por eso que en la home hemos programado unas imágenes en movimiento, a través de las cuales realtamos la imagen de Germán Barrena, que se combinan con frases inspiradoras de autores como Paulo Coelho. Presentamos estas frases con letras itálicas, propias de este tipo de citas, pues son similares a la escritura a mano y le dan un toque humano a la web.

Finalmente, y el ámbito del marketing online, donde vamos a comenzar trabajando el SEO de la web. Después de realizar un estudio de paslabras clave, hemos decidido trabajar el SEO de palabras clave como mediación, mediador, negociación, conflictos o solución.

Visitar mediadordeconflictos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada