jueves, 17 de septiembre de 2015

Diseño web para Loc'mat 43, plataformas elevadoras de ocasión



Presentamos esta web para una empresa francesa con años de experiencia en el mercado y experta en manipuladores telescópicos de ocasión

Hoy os presentamos el último proyecto de página web publicado por La Teva Web. En esta ocasión se trata de la página corporativa de Loc'mat 43, una empresa francesa dedicada al alquiler y venta de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos de ocasión.

Respecto a la  programación web de la página, queremos destacar la complejidad que ha supuesto integrar la página web con una aplicación que el cliente ya tenía Loc'Mat en uso (un CRM desde el cual gestionan su stock), así como preparar la web para presentarse en cinco lenguas (español, alemán, inglés, francés y ruso).

En concepto global de la página es el de una web corporativa tipo catálogo, con un buscador de las diferentes máquinas de ocasión que Loc'mat 43 tiene en stock. El diseño de la página se ha elaborado teniendo en cuenta ese objetivo, por eso se priorizan en todo momento las máquinas y el buscador, siempre visibles.

Finalmente y respecto al SEO o posicionamiento web, y después de un estudio de mercado, vamos a trabajar con el objetivo de alcanzar el posicionamiento web de las palabras clave más interesantes para el cliente, entre las cuales: plataformas elevadoras, rotatoria, venta plataformas elevadoras, alquiler manipuladores telescopicos, manipuladores telescopicos, alquiler plataformas elevadoras y venta manipuladores telescopicos.

Visitar Loc'mat 43        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada