viernes, 3 de julio de 2015

SEO y diseño web para tienda de joyas personalizadas


Hoy os presentamos nuestra última web publicada. En este caso se trata de una tienda online de venta de joyas personalizadas, joyas de autor. Zignia es  “un espacio de creación de joyería contemporánea ubicado en Barcelona donde emoción y creatividad inspiradora, arte y cultura, originalidad y estilo se dan la mano”. A continuación vamos a presentaros muy brevemente los aspectos que merece la pena resaltar de este proyecto:

SEO  o posicionamiento web:  para alcanzar un buen SEO hemos aplicado todos los estándares tecnológicos para crearuna web Google friendly. De cara al posicionamiento web también hemos hecho un estudio de palabras clave, a partir del cual hemos optado por trabajar el SEO de las palabras clave genéricas joyas personalizadas y joyas de autor, así como una palabra clave para cada categoría de productos que hay en el catálogo del e-commerce: collares de moda, pulseras de moda, pendientes de plata y anillos plata.

Programación web: es una web muy funcional y fácilmente navegable. La organización y la jerarquización de contenidos, las fichas de producto y el proceso de compra se han adaptado tanto a las necesidades del producto y como a las peticiones del cliente, y esto ha sido posible gracias al diseño web a medida desarrollado por La Teva Web. También hay que tener en cuenta y tiene suma importancia que sea una web 100% responsive y fácilmente administrable por el cliente. La tienda contiene diferentes apartados, más allá de los productos de compra: tiene  con un blog para que cliente exponga sus noticias, retos y experiencias, y también un apartado de joyas a la carta, donde el visitante puede solicitar la creación de su joya personalizada. La web está disponible en dos idiomas: castellano e inglés.

Diseño web: se trata de una web en la línea de las tendencias del sector moda femenina actual:  fondos blancos (o muy claros, como el ocre que utilizamos de complemento), tipografías thin en colores negros y grises, bien discretas. El diseño base planteado de esta manera nos permite darle el máximo protagonismo al producto, y en este caso también a las fotografías de las modelos con las joyas personalizadas de Zignia.

Visitar Zignia Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario