jueves, 2 de julio de 2015

Nuevo dominio para tienda online de bicicletas eléctricas mejorará su SEO



Os presentamos un nuevo paso de la estrategia SEO que estamos desarrollando para Ecobike, la tienda online de bicicletas eléctricas pionera en nuestro país. Esta empresa se dedica ya desde el 2003 a la fabricación y distribución de bicicletas eléctricas en el mercado español e internacional. Es la única empresa española que dispone de un sistema electrónico propio desarrollado con diversas universidades de Cataluña y se fabrican en España, lo que les permiten tener control directo del diseño, calidad y tecnología de todos sus productos.

En una primera etapa, pusimos en marcha una serie de estrategia para posicionar su web Ecobike.es para las palabras clave bicicletas eléctricas y bicicleta eléctrica. Ahora queremos ir un paso más allá, y con la intención de darle un nuevo impulso al posicionamiento web en el mercado de bicicletas eléctricas, hemos adquirido un nuevo dominio, bicicletaselectricas.es. Y a continuación te explicaremos muy brevemente por qué hemos optado por esta acción y cómo nos va a ayudar a nuestro SEO.
Pues de entrada, este nuevo dominio nos va a ayudar porque incorpora las palabras clave por las que queremos que la gente nos encuentren  en el buscador de Google. Pese a que no es obligatorio que un dominio incorpore las palabras clave, sí que es algo recomendable. Además, también nos va a ayudar es la extensión del dominio. Teniendo en cuenta que el mercado objetivo del cliente es principalmente español, la mejor opción para SEO es contratar un dominio .es. Otro caso donde hemos optado por comprar un dominio de un país concreto para lograr el posicionamiento web en ese país es el caso de Embriogyn. Para este cliente hemos desarrollado una web con dominio territorial .co.uk para posicionar la clínica de fecundación in vitro catalana en el mercado británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario