viernes, 17 de julio de 2015

Campaña de SEO en Francia para Art&Servei


Nuestroc clientes Art&Servei, fabricantes de packaging, PLV y productos gráficos de comunicación y marketing con sede en Barcelona, nos trasladó que se habían marcado como prioridad de negocio el mercado francés, para aprovechar la proximidad geográfica, así como la competitividad de los precios de la empresa.

En nuestra agencia hemos estado estudiando la situación junto con el cliente, mediante un estudio de marketing completo, y estamos poniendo en funcionamiento una estrategia de marketing online que consta de diferentes fases, una estructura con el objetico de concentrar esfuerzos, consolidar objetivos y avaluar resultados antes de acometer otros retos.

Como se trata de una apuesta estratégica, a largo plazo, vamos a otorgarle prioridad a nuestra estrategia de posicionamento web. En este campo, y después de un estudio en profundidad de las palabras clave que más nos interesan, decidimos posicionar palabras clave como packaging, pos, emballage, emballage alimentaire y marchandisage.

Junto con este trabajo de palabras clave, el SEO se va a ver reforzado por otros trabajos a nivel web que estamos desarrolando: por eso hemos adquirido un dominio territorial para el público francés, con un .fr, y programado un sitio web independiente para el público francés,º que nos ayudará a decirle a Google que tenemos como objetivo ese mercado y, además, podemos incluir las palabras clave exclusivamente en francés en el nuevo dominio. y esto es muy relevante, pues mediante un dominio territorial .fr ya no necesitaremos comprar un servidor expresamente en Francia y podemos mantener nuestroservidor  en nuestra ciudad, siempre recomendable a nivel técnico.Es imprescindible tener un dominio territorial específico para cualquier campaña de SEO internacional. En esta primera etapa este trabajo SEO va a ser la base de nuestra estrategia de marketing online para este proyecto, más adelante os informaremos del resto de estrategias desplegadas

Visitar packagingartiservei.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario