jueves, 4 de junio de 2015

Diseño web y marketing online para empresa de instrumental quirúrgico






Hoy os hablamos del nuevo proyecto de diseño web, marketing online y posicionamiento web que hemos desarrolado. Distrauma Medical es una empresa con más de 20 años de experiencia situada en Palau-solità i Plegamans (provincia de Barcelona), con la misión de facilitar a los centros hospitalarios españoles el material necesario para desarrollar su labor, mediante la importación y comercialización de material sanitario, especializados en instrumental quirúrgico y suministros hospitalarios.

En el ámbito del posicionamiento web se ha tenido en cuenta: el producto que se ofrece en la web, el público al que se quiere llegar, el ámbito de mercado objetivo, los idiomas de la web y las palabras clave posicionadas por la competencia. A partir de este estudio hemos optado por trabajar el posicionamiento web de palabras como instrumental quirúrgico, material sanitario, material enfermería, material fungible sanitario, suministros hospitalarios y material hospitalario.

Respectoal diseño web, hemos optado por un diseño que prima la sobriedad, la limpieza e higiene que quiere transmitir Distrauma a su público. Se ha combinado el azul corporativo de la marca con espacios en blanco, para que los contenidos respiren, y un tenue gris que nos permite destacar algunos apartados. En cuanto al soporte de imagen se ha combinado el uso de fotografías reales del producto y las personas que forman parte del proyecto, con un juego iconográfico que pretende ayudar al usuario a identificar con facilidad las categorías de material hospitalario que la web ofrece.

Finalmente y respecto a la programación web, la hemos desarollado pensando en la facilidad de navegación, una optimización de los contenidos para promover que el usuario haga la trayectoria que el cliente desea. En la web se le da una gran importancia a los productos, que aparecen de forma destacada en diferentes apartados de la web. En la ficha del producto se ofrece información detallada (mediante fotografías, textos explicativos, catálogos en PDF, etc), y el cliente, en caso de estar interesado en el producto, puede rellenar un formulario. La web a su vez prevé una sección de noticias mediante la cual Distrauma podrá ofrecer contenidos de interés para el sector, hecho que repercutirá positivamente en el SEO.

Visitar Distrauma Medical

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