viernes, 8 de mayo de 2015

Marketing online y diseño web para Centre Mèdic Fòrum

LA TEVA WEB | Marketing online y diseño web Centre Mèdic Fòrum
 
La Teva Web ha desarrollado el diseño de la imagen corporativa, el diseño web, y el posicionamiento web seo de la página web para Centre Mèdic Fòrum.
 
El Centre Mèdic Fòrum es un centro médico especializado en la emisión de certificados médicos para el carnet de conducir. El centro está autorizado por la DGT y por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Está cerca del Fòrum, en al barrio del Poblenou en Barcelona. La empresa te ofrece un amplio abanico de servicios a precios muy competitivos y sin colas ni esperas.

En posicionamiento web o seo, pretendemos posicionar palabras clave como renovar carnet o renovar carnet conducir Barcelona, entre otras. Con esta campaña pretendemos aumentar el número de visitas que recibirá la web. De cara al futuro estudiaremos el interés de crear campañas de Adwords o SEM para aumentar el impacto y visibilidad del Centre Mèdic Fòrum en Internet. Valorando el tipo de servicios que ofrece la empresa, hemos descartado por ahora otras estrategias del campo del marketinc online, como las redes sociales, por ahora.
Respecto al diseño web y la imagen corporativa de la empresa, hemos trabajado en un lenguaje y un logotipo lque hacen referencia al check tradicional de los formularios, que hemos combinado con una tipografía de tipo palo seco, unas tipografías que aportan siempre un aire de seriedad y modernidad. Respecto al diseño web, hemos optado por un diseño muy limpio, poniendo como prioridad que sea una web fácilmente navegable y que se pueda acceder a la información con facilidad y agilidad. Las promociones y los formularios se destacan en el diseño de la web, buscando fomentar las peticiones de contacto a la empresa (leads). Finalmente, la programación web está pensada para presentar la información corporativa de la empresa y sus servicios, pero va más allá, dando la posibilidad de hreservar tu cita para renovar el carnet de conducir online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada