miércoles, 11 de marzo de 2015

Diseño web para FotomatonVIP


Diseño web para FotomatonVIP

FotomatonVIP ofrece el alquiler de una máquina de fotomatón en Barcelona y al resto de Cataluña. Este servicio se acompaña de diferentes posibilidades de personalización de la medida de las tiras y diseño exclusivo. Podéis elegir entre 3 packs diferentes que se adaptan al tipo de fiesta que estéis pensando organizar: Pack Fiesta, Pack Casamiento y Pack Empresa. En el ámbito técnico hay que destacar que el fotomatón incorpora una cámara de 18 megapíxels que también permite grabar vídeo en HD.

A nivel de diseño web hemos intentado transmitir la esencia del producto. El fotomatón ofrece proximidad, empatía, desinhibición y sensaciones de alegría que se plasman en una fotografía. Por ello el diseño web incorpora como elemnto principal el uso de grandes fotografías de acción donde las personas sonrientes son el elemento central combinado con el uso de tipografías de inspiración geometrica y una organización de contenidos que permitan la visualización correcta de las fotografias. En conclusión, un proyecto como este nos ha permitido trabajar un diseño web con imágenes de pantalla completa acompañadas de una maquetación fresca y divertida. Esta maquetación, las tipografías y los colores elegidos por el diseño web buscan atraer el visitante de la web y que en todo momento tenga la sensación que, con FotomatonVIP, sus fiestas y celebraciones serán más divertidas.

En cuanto al marketing online, La Teva Web se encargará de la tarea de posicionamiento web o SEO de FotomatonVIP. En este sentido el objetivo es posicionar el concepto Fotomaton Barcelona para conseguir que el máximo de usuarios conozcan este servicio y lo contraten.
Web de FotomatonVIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada